App Mi Movistar en movil, no funciona actualizar linea simetrica Fusion 30-30

nachofr
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar en movil, no funciona actualizar linea simetrica Fusion 30-30

Yo tengo el mismo problema. Llevo días intentando solicitar la simetría desde la aplicación pero siempre obtengo el mensaje de que no se ha podido contratar y que lo intente más tarde o llame al 1004.

 

¿Alguien me puede echar una mano?

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nachofr,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Te ruego que no envíes privados a los moderadores, ya que seguimos un orden por publicación en la Comunidad. Enviarnos el privado una vez os solicitemos los datos, no antes.

 

En esta ocasión, como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachofr

 

Ya tienes en curso la solicitud número 575349826116 para tu solicitud de fibra óptica simétrica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
nachofr
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo activado. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 4
331 Visitas