App Mi Movistar

App Mi Movistar
Hola,
Me he descargado la aplicación "mi Movistar" tanto en el teléfono como tablet.
Al iniciarla, cuando se está cargando la página, después de meter usuario y contraseña, me sale una ventana con un mensaje que pone "no existe ningún producto válido" y me saca a la página de inicio donde hay que poner usuario otra vez
¿Que significa? ¿Qué debo hacer para que funcione?
Gracias, por la ayuda
Mensaje 1 de 4
83 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @roberto.aci

 

Indicarte, lo que te sucede por normal general solo ocurre en altas nuevas, al no haber transcurrido 48 horas. Si no es tu caso indícame por privado los datos del titular y vemos que ocurre.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
76 Visitas
Gracias....
De la última vez que intente entrar han pasado al menos 48 horas y ya tengo "acceso"
Es un poco "mosqueante" que te des de alta y no te avisen que hay que esperar 48h para acceder. A mí me mata tanta espera sin saberlo

Gracias de nuevo, por todo
Mensaje 3 de 4
60 Visitas

Hola @roberto.aci

 

Nos alegramos que ya esté resuelto y gracias tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
60 Visitas