App Movistar Plus app y chromecast

Ingrid Zubiria arrondo
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus app y chromecast
Solo quería sugerir o exigir ya que pagamos una tarifa bastante elevada los que tenemos contratado movistar plus, que fuera posible utilizar chromecast con la app, me parece un verdadero atraso ya que si me apetece ver otra cosa no me queda mas remedio que verlo en una tablet o smartphone y con lo que pagamos... Creo que deberia estar instaurado
Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, @Ingrid Zubiria arrondo. Es algo que ya hemos pedido varias veces, pero movistar no parece tenerlo entre sus previsiones.

En cualquier caso esta bien reiterarlo de vez en cuando, para que vean que no nos conformamos.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
441 Visitas
Ingrid Zubiria arrondo
Yo probé el VDSL
Gracias por el apoyo realmente creo qie lo clientes debenos recordarles lo que necesitanos que para eso somos los que paganis mensualmente, ademas tengo entendido que otras plataformas como orange tv tiene la posibilidad de usar chromecast un saludo
Mensaje 3 de 4
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ingrid Zubiria arrondo

 

Recojemos tus sugerencia y la pasamos con el departamento designado para que se realice un estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
420 Visitas