App Movistar TV Ready en Samsung Smart TV modelos antiguos

joteca
Más integrado que la RDSI
App Movistar TV Ready en Samsung Smart TV modelos antiguos
hola, queria saber si en un futuro se ampliara en numero de modelos de Samsung Smart TV compatibles con la app movistar tv ready. tengo una 40d6750 y me gustaria poder instalar esa app.

Gracias
Mensaje 1 de 3
636 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @joteca

 

 

Esta es una de las indicaciones que figuraba en la nota explicativa publicada por @Pablo-blogger hace tres meses en Movisfera

 

Movistar TV Ready está disponible en la práctica totalidad de los modelos Samsung Smart TV FHD (serie H) de 2014 (*) comercializados actualmente y, próximamente se incorporará también a los modelos de la gama de 2015 de la firma coreana.

 

(*) Las series de Smart TV compatibles con Movistar TV Ready actualmente son:

 

z58srdx66vqlxkxhsmhu.png

  • H5600
  • H5610
  • H5500
  • H5510
  • H5570
  • H6200
  • H6240
  • H6400
  • H6410
  • H6470
  • H6500
  • H6640
  • H6850
  • H7000* (próximamente).

 

 

Telefónica empieza a comercializar Movistar TV en Smart TVs de SAMSUNG

 

 

 

Movistar TV Ready

 

 

Samsung Smart TV acceso privilegiado a Movistar TV

 

 

 

Año de creación. Se utiliza el alfabeto de manera creciente desde el año 2008. A es para 2008, B es para 2009, C para 2010, D es el 2011, E es 2012 y F para 2013. Para 2014 se saltan la G y usan la H. 2015 incorpora la letra K.

 

Ángel Luis, desde la página web, Alsitecno.com "La tecnologia explicada de forma clara y sencilla", lo explica muy bien.              ¿Cómo distinguir los modelos de televisores Samsung? 

 

 

 

Eso quiere decir aparte que tu Samsung Smart TV 40D6750, es de hace 4 años (año 2011) y Movistar indica en su nota que "...próximamente se incorporará también a los modelos de la gama de 2015 de la firma coreana."...

 

 

Adicionalmente esa nueva tecnología para implantar Movistar TV Ready, al parecer tenía problemas importantes de compatibilidad con los modelos de Samsung Smart TV fabricados en años anteriores

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
624 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joteca Gracias por participar en la comunidad

 

Ya veo que @pacofreire (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta y ha respondido a esta, si necesitas algo por aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
493 Visitas