App Movistar TV

Merc1
Yo probé el VDSL
App Movistar TV
Tengo instala la app en el portátil y en mi iphone. La semana pasada instale en la tablet pero en el móvil de mi marido no puedo, no la encuentro ni en el google play para instalarla.
Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Merc1!

 

Te facilitamos un enlace con información acerca del acceso a Yomvi desde el móvil.

Comentarte que la aplicación Google Play es ajena a Movistar, pero sea cual sea el móvil desde el que accedas a ella, dentro de las descargas que ofrece aparece Yomvi.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL
Hola, hay algún enlace directo para descargar la app Movistar TV para android?
La semana pasada la baje para la tableta y no sé cómo lo hice.
No quiero ver Yomvi quiero ver la televisión mediante la app Movistar TV, ya que tengo dados los datos de acceso con esa app.
Mensaje 3 de 8
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Merc1!

El servicio de Movistar GO o Multidispositivo va a dejar de prestarse el próximo 15 de noviembre, por lo que es aconsejable que te descargues la aplicación para Yomvi, ya que la antigua dejará de funcionar en breve.

En este enlace tienes información sobre cómo hacerlo desde los distintos dispositivos.

Cualquier cosa, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
335 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL
Gracias nuevamente por el enlace con la información de yomvi pero la opción de Movistar TV app tiene mayores prestaciones que yomvi y prefiero seguir usándola hasta que ya no sea posible en el mes de noviembre.
Así que nuevamente solicito un enlace para descargar la app movistar TV para un dispositivo android.
Mensaje 5 de 8
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Merc1!

En noviembre será cuando el servicio dejará de prestarse, pero al estar cerrado comercialmente, ha dejado de poder contratarse desde el mes de julio. Esto significa que podrás seguir utilizándolo únicamente si ya lo tienes de alta y en aquellos dispositivos en los que ya lo tienes instalado.

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
308 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL
Pero si lo instalé en la tablet la semana pasada!!
Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Merc1,

 

Que lo hayas instalado la semana pasada no implica que siga estando disponible en las market, ya que este producto actualmente este producto está cerrado comercialmente.

 

Como puedes observar en este enlace, ya ha desaparecido de la tienda de Android y conforme se acerque a la fecha del cierre total del producto, irá desapareciendo en el resto de tiendas.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
285 Visitas