¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paccd92,
Si la cuenta te funciona desde el pc o cualquier otro dispositivo es muy probable que no sea necesario hacer ningún cambio.
Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo, donde @Pedro27 le ha indicado a otros usuarios cómo actualizar este dispositivo y les ha funcionado perferectamente.
Si esto no funciona, para solicitar una nueva contraseña puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram