App Movistar y smart Tv

jomagoma53
Yo probé el VDSL
App Movistar y smart Tv

Buenas tardes

Voy a comprar una tv smart tv Lg o Sansung

La voy a conectar por cable de red Rj45, y me gustaría me aclarasen , si descargando la App de Movistar, puedo ver todos los canales que tengo contratados como si estuviese conectada al decodificador, ya que en algún foro he leído que no se ven todos los canales.

Tengo contratado Fusión total plus.

Espero vuestra respuesta un saludos

JM Gómez

Mensaje 1 de 8
854 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jomagoma53 

 

Efectivamente no se ven todos los contenidos al igual que en el Deco.

 

Hay alguno canales que no estan disponibles.

Mensaje 2 de 8
842 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si entras por ejemplo desde el Móvil o PC ahora veras que DMAX por ejemplo no está.

Mensaje 3 de 8
836 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Gracias Andres por tus respuestas. Entonces como en Yomvi desde el pc.

La solucion seria, otro deco y Multi +. Como tengo un fire stick  en otra tv que ha muerto, comprare un tv de 32 hd y con el fire de amazon me llega, ya que es una tv para las comidas y para ver el futbol y alguna peli, no merece la pena  comprar otro decodificador.

saludos

 

Mensaje 4 de 8
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomagoma53

 

Vemos que @Andres (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta y como indica no todos los diales están disponibles en Movistar+ en dispositivos.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
762 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@jomagoma53  ha escrito:

Gracias Andres por tus respuestas. Entonces como en Yomvi desde el pc.

La solucion seria, otro deco y Multi +. Como tengo un fire stick  en otra tv que ha muerto, comprare un tv de 32 hd y con el fire de amazon me llega, ya que es una tv para las comidas y para ver el futbol y alguna peli, no merece la pena  comprar otro decodificador.

saludos

 


Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.

Mensaje 6 de 8
734 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por las respuestas.

Cierro el hilo.

Saludos

JM Gomez

Mensaje 7 de 8
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jomagoma53

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
689 Visitas