Buenas tardes
Voy a comprar una tv smart tv Lg o Sansung
La voy a conectar por cable de red Rj45, y me gustaría me aclarasen , si descargando la App de Movistar, puedo ver todos los canales que tengo contratados como si estuviese conectada al decodificador, ya que en algún foro he leído que no se ven todos los canales.
Tengo contratado Fusión total plus.
Espero vuestra respuesta un saludos
JM Gómez
Buenas tardes @jomagoma53
Efectivamente no se ven todos los contenidos al igual que en el Deco.
Hay alguno canales que no estan disponibles.
Si entras por ejemplo desde el Móvil o PC ahora veras que DMAX por ejemplo no está.
Gracias Andres por tus respuestas. Entonces como en Yomvi desde el pc.
La solucion seria, otro deco y Multi +. Como tengo un fire stick en otra tv que ha muerto, comprare un tv de 32 hd y con el fire de amazon me llega, ya que es una tv para las comidas y para ver el futbol y alguna peli, no merece la pena comprar otro decodificador.
saludos
Hola @jomagoma53
Vemos que @Andres (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta y como indica no todos los diales están disponibles en Movistar+ en dispositivos.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jomagoma53 ha escrito:
Gracias Andres por tus respuestas. Entonces como en Yomvi desde el pc.
La solucion seria, otro deco y Multi +. Como tengo un fire stick en otra tv que ha muerto, comprare un tv de 32 hd y con el fire de amazon me llega, ya que es una tv para las comidas y para ver el futbol y alguna peli, no merece la pena comprar otro decodificador.
saludos
Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.
Gracias a todos por las respuestas.
Cierro el hilo.
Saludos
JM Gomez
Hola @jomagoma53
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram