App Movistar +

Ludochus
Más integrado que la RDSI
App Movistar +
Hola buenas tardes.
Me instalaron movistar el pasado lunes y me bajé la app para poder ver los canales en mi movil. Me mandaron las claves y lo Active pero en la app no me salen los canales contratados que si se ven en la tv. Espere 48h desde la instalacion pero todo seguia igual. Llame al 1004 y me dijeron que posiblemente mi correo electrónico estaba vinculado a otro contrato que tuvo mi padre hace ya muchos años. Su solucion fue desinstalar la app pero sigue igual. Mi duda es si puedo hacerlo con otro correo. Gracias
Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ludochus

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si puedes nos facilitas por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y email) y revisamos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ludochus,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ludochus

 

Lo que esta ocurriendo es el que el registro que realizaste para el nuevo servicio contratado no se gestiono porque el email que indicaste ya esta siendo utilizado en otro registro diferente. Los canales que ves no corresponden con lo que tienes contratado porque estas usuando el usuario y contraseña de otro servicio diferente al tuyo. 

 

El email que ya esta siendo utilizado es el mismo que nos has facilitado. Tienes que volver a realizar el registro con otro email diferente o bien facilitarnos otro email diferente por privado para que te lo gestionemos.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas