App Router Smart Wifi

ewer
Mi vida cambió con el ADSL
App Router Smart Wifi

Des de la última actualización la app Router Smart Wifi no funciona. Ni se conecta con el router. Antes funcionaba correctamente incluso Android y Iphone.

 

También tengo que decir que me salió el mensaje o error que detectó seguridad del dispositivo que era "unknow ssid" pero se solventó. No se si estará relaciona con la app de smart.

 

¿Alguna forma de que vuelva a funcionar?

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ewer!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ewer!

 

Sería recomendable realizar un reset de fábrica al router y eliminar y volver a descargar aplicación smart wifi.

 

Realice esa prueba e indíqueme.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
ewer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He realizado la prueba y la app vuelve a funcionar perfectamente. 

 

Muchas gracias por vuestra atención y soporte.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola ewer!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas