Editado 08-09-2019 14:11
Editado 08-09-2019 14:11
Des de la última actualización la app Router Smart Wifi no funciona. Ni se conecta con el router. Antes funcionaba correctamente incluso Android y Iphone.
También tengo que decir que me salió el mensaje o error que detectó seguridad del dispositivo que era "unknow ssid" pero se solventó. No se si estará relaciona con la app de smart.
¿Alguna forma de que vuelva a funcionar?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola ewer!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡ Hola ewer!
Sería recomendable realizar un reset de fábrica al router y eliminar y volver a descargar aplicación smart wifi.
Realice esa prueba e indíqueme.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola,
He realizado la prueba y la app vuelve a funcionar perfectamente.
Muchas gracias por vuestra atención y soporte.
Saludos!
¡ Hola ewer!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel