Hola,
Desde la reciente actualización de la app no consigo conectar con el router model Askey 3505VW con firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.
Me indica que la app es sólo compatible con routers SmartWIFI.
Agradeceré instrucciones para verificar el problema.
Saludos y gracias
Hola Andres,
Tengo la 2.2.0 ultima versión publicada en la App store
Saludos
El compañero @Theliel o @Marcos2016 controlan mejor estos temas, se que hay problemas, pero yo borraria los datos de la aplicación como caché y si es necesario hacerle un reset al Router para ver si consigues conectar con este.
Buenas @CarlosBon69
Han cambiado la app completamente desde un punto de vista del acceso al Router. Ahora no lo realiza de forma local. Asegúrate que tienes asociado el Router a Alejandra (puedes acceder a Alejandra), y si es así, como te dice el compañero @Andres limpia la caché y los datos de la app previamente instalada, o si te es mas simple, desinstala y vuelve a instalar.
Hola.
Comento mi caso, que lo tengo aqui planteado y los moderadores pasan de todo, ya lo publique el pasado fia 21 y continuo sin respuesta.
Actualice la aplicación y no funciona, lo mismo de todos, que el router no es compatible, todas las pruebas posibles y mas estan realizadas y sin exito, asi que decidi exponer mi caso en Twitter y la respuesta que me dieron:
A lo largo de esta semana la App se actualizara de nuevo para corregir el falño que esta provocando estos errores, esperemos que acierten y funcione.
saludos.
Esperemos entonces a la revisión del software.
No siempre es facil dar con la causa raiz a estos problemas. Esperemos entonces a la respuesta mediante la nueva versión.
Saludos
Hola @CarlosBon69 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosBon69 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya te funciona la App Smart Wifi
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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