App Smart WIFI 2.2.0 no funciona

CarlosBon69
Yo probé el VDSL
App Smart WIFI 2.2.0 no funciona

Hola,


Desde la reciente actualización de la app no consigo conectar con el router model Askey 3505VW con firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53.

Me indica que la app es sólo compatible con routers SmartWIFI.

Agradeceré instrucciones para verificar el problema.


Saludos y gracias

Mensaje 1 de 11
760 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CarlosBon69

 

¿Tienes la 2.2.0.925(7)?

Mensaje 2 de 11
756 Visitas
CarlosBon69
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

 

Tengo la 2.2.0 ultima versión publicada en la App store

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
753 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El compañero @Theliel@Marcos2016 controlan mejor estos temas, se que hay problemas, pero yo borraria los datos de la aplicación como caché y si es necesario hacerle un reset al Router para ver si consigues conectar con este.

Mensaje 4 de 11
751 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CarlosBon69

 

Han cambiado la app completamente desde un punto de vista del acceso al Router. Ahora no lo realiza de forma local. Asegúrate que tienes asociado el Router a Alejandra (puedes acceder a Alejandra), y si es así, como te dice el compañero @Andres limpia la caché y los datos de la app previamente instalada, o si te es mas simple, desinstala y vuelve a instalar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 11
738 Visitas
miguelan
FIBRA lover
 
Mensaje 6 de 11
732 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Comento mi caso, que lo tengo aqui planteado y los moderadores pasan de todo, ya lo publique el pasado fia 21 y continuo sin respuesta.

 

Actualice la aplicación y no funciona, lo mismo de todos, que el router no es compatible, todas las pruebas posibles y mas estan realizadas y sin exito, asi que decidi exponer mi caso en Twitter y la respuesta que me dieron:

 

A lo largo de esta semana la App se actualizara de nuevo para corregir el falño que esta provocando estos errores, esperemos que acierten y funcione.

 

saludos.

Mensaje 7 de 11
730 Visitas
CarlosBon69
Yo probé el VDSL

Esperemos entonces a la revisión del software.

 

No siempre es facil dar con la causa raiz a estos problemas. Esperemos entonces a la respuesta mediante la nueva versión.


Saludos

Mensaje 8 de 11
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBon69 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
654 Visitas
CarlosBon69
Yo probé el VDSL
Mar.

Mil gracias!!! Ya funciona, no se como pero Gracias.
Mensaje 10 de 11
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBon69 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya te funciona la App Smart Wifi Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
625 Visitas