App Smart WiFi no funciona

Pabule
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart WiFi no funciona

Hola, soy de Movistar desde hace un par de semanas y no he conseguido que funcione la app Smart WiFi, cuando introduzco mi DNI y contraseña me sale una pantalla naranja informando de una incidencia y remitiéndome al 1004. He llamado al 1004 pero no me lo solucionan y he visto que por aquí lo habéis solucionado a otras personas. Como apunte informativo decir que, mientras tuve el número fijo provisional, si que funcionaba correctamente, pero al ponerme número de siempre dejó de funcionar.

¿Le podéis echar un vistazo a mi caso?

Mensaje 1 de 15
925 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabule

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para acceder a Movistar+ en una Smart Tv el usuario es un correo electrónico no el DNI, ¿recuerdas el correo que registraste?

No obstante puedes pasarnos tus datos por por privado (correo electrónico, número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y lo comprobamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
887 Visitas
Pabule
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo que quiero es acceder a la app Smart WiFi desde un móvil Android.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabule

 

Para que podamos comprobar por qué no tienes acceso a la aplicación Smart Wifi, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Nº de línea fija

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
876 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Pabule

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabule

 

Para poder comprobar tu incidencia y abrir gestión interna si fuera necesario facilitanos por privado copia escaneada o foto del NIF del titular de la línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabule

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pabule:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y router en remoto, por favor desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wfi.

 

Indícanos si después de instalar nuevamente la APP Smart Wifi ya te permite acceder.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
834 Visitas
Pabule
Mi vida cambió con el ADSL

Es la segunda vez que me reseteais el router a los valores de fábrica sin avisar, y asegurándome que no lo vais a hacer, por favor os ruego que cuando tengáis intención de resetear el router a los valores de fabrica por lo menos aviséis, ya que yo he cambiado algunas cosas, como por ejemplo la password y la ip, y porque en los móviles no nos damos cuenta y empezamos a gastar datos de la tarifa pensando que estamos en la Wifi.

Y dicho esto, después desinstalar y volver a instalar la aplicación,me sigue dando el mismo error al entrar.

Ruego por favor que si tenéis que volver a resetear el router a los valores de fábrica me lo aviséis para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 15
833 Visitas
Pabule
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo @Técnico-Movistar y @Comercial.Global-movistar ,

 

¿Habéis podido mirar algo de este problema que aún no se ha solucionado?

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 10 de 15
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pabule:

 

Podemos realizar la apertura de avería para que los técnicos comprueben la implementación del servicio y tu router, para lo cual es necesario que nos remitas un mensaje privado con tu teléfono móvil, para que si es necesario los compañeros se pongan en contacto contigo.

 

Saludos. M.  Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pabule:

 

Te confirmamos la apertura de avería 20190134215415, dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pabule:

 

Comprobamos que la avería 20190134215415 se encuentra franqueada con fecha de hoy 24-04-2019, nos puedes confirmar si ya te permite acceder a la APP Smart Wifi y te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
776 Visitas
Pabule
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Efectivamente me llamo ayer por teléfono un técnico y hoy ya estaba solucionado.

 

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 14 de 15
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pabule:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
764 Visitas