App Smart WiFi

carlestmax
Más integrado que la RDSI
App Smart WiFi

Buenas tardes, desde hace muchos meses me sale un error al conectarme a la app smart wifi 

Siempre pone el mismo mensaje. 

Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. 

Mas informacion en el 1004. 

He llamado varias veces pero nadie sabe resolver la incidencia. 

Antes funcionaba perfectamente. 

Agradeceria una solución. 

Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @carlestmax.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlestmax.

 

Hemos revisado el sistema y se trata de un error administrativo, he pasado nota interna para mis compañeros del área comercial. Movemos el hilo con ellos para que revisen y solucionen el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
581 Visitas
carlestmax
Más integrado que la RDSI
De acuerdo me comentareis algo cuando esté solucionado???
Gracias
Mensaje 4 de 6
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carlestmax

 

 

Necesitamos, por favor, para resolver tu incidencia que nos envíes por privado el dni escaneado (por ambas caras)

 


Un saludo, Virginia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
574 Visitas
carlestmax
Más integrado que la RDSI
Desde donde envío el mensaje privado porque desde mensajes no tengo la oportunidad de adjuntar foto para el Dni
Mensaje 6 de 6
555 Visitas