App Smart Wifi. Error acceso

xavierstb
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart Wifi. Error acceso

Buenos dias,

 

desde hace mese no puedo acceder a la app Smart Wifi. Despues de entrar las credenciales, da un error:  hemos detectado un problema en nuestra base de datos.

A la espera de sus noticias.

Un saludo,

Xavier

Mensaje 1 de 11
947 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @xavierstb 

 

Te recomendaría hacer una pequeña prueba si te es posible.

 

- Reset router

 

- Volver a instalar la app "Mi Movistar"

 

 

 

Mensaje 2 de 11
944 Visitas
xavierstb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Marcos2016 

 

Gracias.

Reseteado el router y reinstalada la app Smart Wifi, y continua con el mismo error.

Mensaje 3 de 11
898 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo @xavierstb,

 

¿Has probado en otro terminal?

 

Si así persiste, te recomiendo que o bien esperes en el foro, o llames al 1002 para que revisen si hay algún problema con el acceso al servicio.

 

Es cierto que hace un tiempo se registró una incidencia generalizada pero se resolvió.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
869 Visitas
xavierstb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Marcos2016 

 

no, en estos momentos solo tengo un terminal.

Esperare a ver si hay alguna respuesta.

Gracias

Mensaje 5 de 11
865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavierstb

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Si has reinstalado la App Smart Wifi y continuas con el mismo error, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono fijo) por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavierstb,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
760 Visitas
xavierstb
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar   

 

Gracias. Quedo a la espera 

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 11
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavierstb

 

Para que podamos solucionar la incidencia de acceso a la App Smar Wifi, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de tu DNI por ambas caras.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
737 Visitas
xavierstb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

la incidencia ya esta solucionada.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavierstb

 

¡Gracias por comunicarnos que está solucionado!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
722 Visitas