Buenos dias,
desde hace mese no puedo acceder a la app Smart Wifi. Despues de entrar las credenciales, da un error: hemos detectado un problema en nuestra base de datos.
A la espera de sus noticias.
Un saludo,
Xavier
Hola @xavierstb
Te recomendaría hacer una pequeña prueba si te es posible.
- Reset router
- Volver a instalar la app "Mi Movistar"
Hola @Marcos2016
Gracias.
Reseteado el router y reinstalada la app Smart Wifi, y continua con el mismo error.
Hola de nuevo @xavierstb,
¿Has probado en otro terminal?
Si así persiste, te recomiendo que o bien esperes en el foro, o llames al 1002 para que revisen si hay algún problema con el acceso al servicio.
Es cierto que hace un tiempo se registró una incidencia generalizada pero se resolvió.
Un saludo.
Hola @Marcos2016
no, en estos momentos solo tengo un terminal.
Esperare a ver si hay alguna respuesta.
Gracias
Hola @xavierstb
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Si has reinstalado la App Smart Wifi y continuas con el mismo error, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono fijo) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavierstb,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavierstb
Para que podamos solucionar la incidencia de acceso a la App Smar Wifi, necesitamos que nos envíes por privado una imagen de tu DNI por ambas caras.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavierstb
¡Gracias por comunicarnos que está solucionado!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram