App Smart Wifi Movistar y router HGU Mitrastar.

miguelan
FIBRA lover
App Smart Wifi Movistar y router HGU Mitrastar.

Hola.

 

Tengo instalada esta aplicación y hoy se ha actualizado, para poder entrar me dice que tengo que hacerlo con las claves de Mi Movistar, lo hago y todo correcto, pero despues de ello me sale esta pantalla, pongo una captura:

Screenshot_20181121-112708.jpg

 

Y esta es mi duda, realmente mi router es incompatible, o bien es un error de la App?.

 

Ya me direis algo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 31
3.893 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@miguelan  ha escrito:

Hola.

 

Tengo instalada esta aplicación y hoy se ha actualizado, para poder entrar me dice que tengo que hacerlo con las claves de Mi Movistar, lo hago y todo correcto, pero despues de ello me sale esta pantalla, pongo una captura:

Screenshot_20181121-112708.jpg

 

Y esta es mi duda, realmente mi router es incompatible, o bien es un error de la App?.

 

Ya me direis algo.

 

Saludos.

 

 


Hola @miguelan

 

¿Qué modelo de HGU tienes?

 

2846MitraStar GPT-2541GNAC FTTH2846.pngES_S00.00_G001_100VNJ0B38_215/11/2017
2847Askey RTF3505VW FTTH2847.png

ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

 

 

 

20/03/2018

 

 

 

Mensaje 2 de 31
3.645 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@Marcos2016  ha escrito:

@miguelan  ha escrito:

Hola.

 

Tengo instalada esta aplicación y hoy se ha actualizado, para poder entrar me dice que tengo que hacerlo con las claves de Mi Movistar, lo hago y todo correcto, pero despues de ello me sale esta pantalla, pongo una captura:

Screenshot_20181121-112708.jpg

 

Y esta es mi duda, realmente mi router es incompatible, o bien es un error de la App?.

 

Ya me direis algo.

 

Saludos.

 

 


Hola @miguelan

 

¿Qué modelo de HGU tienes?

 

2846 MitraStar GPT-2541GNAC  FTTH 2846.png ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 15/11/2017
2847 Askey RTF3505VW  FTTH 2847.png

ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

 

 

 

20/03/2018

 

 

 


Hola.

 

De los dos que pones, el Mitrastar.

 

saludos.

Mensaje 3 de 31
3.642 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

Hola

lo importante es la versión de firmware que tienes en tu HGU de Mitrastar. Si no es la úlitma, no funciona.

Espero que te puedan ayudar desde aquí.

Saludos!

Mensaje 4 de 31
3.627 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@PVSDM  ha escrito:

Hola

lo importante es la versión de firmware que tienes en tu HGU de Mitrastar. Si no es la úlitma, no funciona.

Espero que te puedan ayudar desde aquí.

Saludos!


Hola.

 

Según la web de Movistar esta actualizado, es la B54

 

saludos.

Mensaje 5 de 31
3.625 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

Entonces sólo me queda una pista - la HGU que tienes la tiene movistar registrada comercialmente? Es otra de las razones por las que puede dar ese error.

Mensaje 6 de 31
3.624 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@PVSDM  ha escrito:

Entonces sólo me queda una pista - la HGU que tienes la tiene movistar registrada comercialmente? Es otra de las razones por las que puede dar ese error.


Totalmente legal, me lo cambió Movistar es una averia.

Mensaje 7 de 31
3.621 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

En ese caso, te tienen que responder de movistar... Suerte!

Mensaje 8 de 31
3.619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola miguelan,

 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.601 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Técnico-Movistar

 

Datos enviados, cuando puedas ya me diras algo.

 

saludos.

Mensaje 10 de 31
3.594 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto parece ser que se ha quedado en el olvido, sin respuestas.

 

Y me pregunto, es porque no tiene solución o bien como digo es olvido?.

 

saludos.

Mensaje 11 de 31
3.548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Comprobamos tu linea y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
3.524 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por lo que se ve, os esta costando darme una respuesta, mucho moderador pidiendo datos y que lo revisan, pero la respuesta no llega.

 

Esta no es forma de atender, la Comunidad esta dejando mucho que desear.

 

saludos.

Mensaje 13 de 31
3.503 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un dia mas y continuo sin respuesta, y van...

 

Esperé hasta el 2019, quizas el proximo año me digais algo.

 

saludos.

Mensaje 14 de 31
3.490 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

Ten paciencia... a ver si hoy suena la flauta 🙂

Mensaje 15 de 31
3.487 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un dia mas y un dia menos.

 

Un dia mas sin obtener respuesta por parte de Movistar.

 

Y un dia menos para el 2019, año en el que imagino que Movistar me dará respuesta.

 

saludos.

Mensaje 16 de 31
3.443 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL

Te sigue sin funcionar el acceso a la app, @miguelan?

Mensaje 17 de 31
3.440 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Sin funcionar, ahora me sale una pantalla en rojo diciendome que estan con incidencia, pero muchas horas son esas incidencias.

 

saludos.

Mensaje 18 de 31
3.439 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un dia mas y continuo sin respuesta, 8 dias ya.

 

La atención y el pasotismo de las personas que trabajan en esta Comunidad es total, eso si, con el beneplácito de los responsables de la misma.

 

saludos.

Mensaje 19 de 31
3.422 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por falta de atención, dejadez, incapacidad y todos los adjetivos que se le quieran añadir, cierro este hilo, asqueado ya de esta Comunidad, de Movistar, y su servicio tecnico y muchas mas que diria pero me callo.

 

Lo cierro sin solucionar, a traves de Twitter pasaron incidencia y me han llamado, este caso solo se puede resolver a traves del 1004, comercial, pero ni aún asi, me doy por vencido, Movistar gana, eso si, por asqueo y aburrimiento.

 

saludos.

Mensaje 20 de 31
3.409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miguelan,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

El fallo que estás teniendo tú y otros usuarios se ha debido a una desnivelación en nuestros sistemas, ya hemos pasado tus datos para que se subsane. Nos quedamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
3.395 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial-movistar

 

No se que clase de problemas teneis, tampoco me interesan, eso si, ya llevo unos cuantos dias con esto, y como digo, quizas en el proximo año 2019 le deis solución a este problema.

 

saludos.

Mensaje 22 de 31
3.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Estamos pendiente de tu consulta , en el momento en que nos contesten te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
3.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Nos han indicado que efectivamente no apareces registrado en la app  Smart wifi, confirmado que el router está actualizado a la ultima versión y que las credenciales de acceso efectivamente deben ser las de tu área de cliente, como nos indicas que te está dando error, vamos a pasar tu caso a los compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
3.372 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto es para volverse loco si es que no lo estoy ya.

 

He recibido un correo de la parte tecnica en el que me dicen que el problema lo tienen detectado desde el pasado dia 22, aqui alguien no ha hecho su trabajo, en él me dicen:

 

El problema, me envian una foto, es que en la actualidad en la parte comercial no figura el router que tengo en la actualidad, se instaló, si no recuerdo mal, el dia 20 de Marzo de 2015, desde entonces, creo yo, que ha hábido tiempo de actualizar mi estado de lo que tengo instalado, y no lo está.

 

En el corro se me indica que son los agentes comerciales los que tiene que actualizar esos datos, y que mientras no lo esten no podre acceder a la APP, asi que, ya no digo nada mas, es hora de que alguien, quien sea, se ponga a trabajar y no marearme mas.

 

LLevo desde el dia 21 de Noviembre, he pasado por esta Comunidad, por Twitter, me llamaran del 1002, aqui se me dijo que tenia que llamar al 1004, pues eran los comerciales los que tenian que solucionarlo, asi lo hice, pero en el 1004 ni se enteraron de lo que les decia, y asi van pasando los dias.

 

Lo dicho, poneos a trabajar y solucionarlo ya de una vez.

 

saludos.

Mensaje 25 de 31
3.359 Visitas