Hola.
Tengo instalada esta aplicación y hoy se ha actualizado, para poder entrar me dice que tengo que hacerlo con las claves de Mi Movistar, lo hago y todo correcto, pero despues de ello me sale esta pantalla, pongo una captura:
Y esta es mi duda, realmente mi router es incompatible, o bien es un error de la App?.
Ya me direis algo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
@miguelan ha escrito:Hola.
Tengo instalada esta aplicación y hoy se ha actualizado, para poder entrar me dice que tengo que hacerlo con las claves de Mi Movistar, lo hago y todo correcto, pero despues de ello me sale esta pantalla, pongo una captura:
Y esta es mi duda, realmente mi router es incompatible, o bien es un error de la App?.
Ya me direis algo.
Saludos.
Hola @miguelan
¿Qué modelo de HGU tienes?
2846 | MitraStar GPT-2541GNAC | FTTH | ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 | 15/11/2017 | |
2847 | Askey RTF3505VW | FTTH | ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
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20/03/2018
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@Marcos2016 ha escrito:
@miguelan ha escrito:
Hola.
Tengo instalada esta aplicación y hoy se ha actualizado, para poder entrar me dice que tengo que hacerlo con las claves de Mi Movistar, lo hago y todo correcto, pero despues de ello me sale esta pantalla, pongo una captura:
Y esta es mi duda, realmente mi router es incompatible, o bien es un error de la App?.
Ya me direis algo.
Saludos.
Hola @miguelan
¿Qué modelo de HGU tienes?
2846 MitraStar GPT-2541GNAC FTTH ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 15/11/2017 2847 Askey RTF3505VW FTTH ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
20/03/2018
Hola.
De los dos que pones, el Mitrastar.
saludos.
Hola
lo importante es la versión de firmware que tienes en tu HGU de Mitrastar. Si no es la úlitma, no funciona.
Espero que te puedan ayudar desde aquí.
Saludos!
Entonces sólo me queda una pista - la HGU que tienes la tiene movistar registrada comercialmente? Es otra de las razones por las que puede dar ese error.
En ese caso, te tienen que responder de movistar... Suerte!
Hola miguelan,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Esto parece ser que se ha quedado en el olvido, sin respuestas.
Y me pregunto, es porque no tiene solución o bien como digo es olvido?.
saludos.
Hola @miguelan
Comprobamos tu linea y te comentamos...
Saludos Pilar
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Hola.
Por lo que se ve, os esta costando darme una respuesta, mucho moderador pidiendo datos y que lo revisan, pero la respuesta no llega.
Esta no es forma de atender, la Comunidad esta dejando mucho que desear.
saludos.
Hola.
Un dia mas y continuo sin respuesta, y van...
Esperé hasta el 2019, quizas el proximo año me digais algo.
saludos.
Hola.
Un dia mas y un dia menos.
Un dia mas sin obtener respuesta por parte de Movistar.
Y un dia menos para el 2019, año en el que imagino que Movistar me dará respuesta.
saludos.
Hola.
Sin funcionar, ahora me sale una pantalla en rojo diciendome que estan con incidencia, pero muchas horas son esas incidencias.
saludos.
Hola.
Un dia mas y continuo sin respuesta, 8 dias ya.
La atención y el pasotismo de las personas que trabajan en esta Comunidad es total, eso si, con el beneplácito de los responsables de la misma.
saludos.
Hola.
Por falta de atención, dejadez, incapacidad y todos los adjetivos que se le quieran añadir, cierro este hilo, asqueado ya de esta Comunidad, de Movistar, y su servicio tecnico y muchas mas que diria pero me callo.
Lo cierro sin solucionar, a traves de Twitter pasaron incidencia y me han llamado, este caso solo se puede resolver a traves del 1004, comercial, pero ni aún asi, me doy por vencido, Movistar gana, eso si, por asqueo y aburrimiento.
saludos.
Buenos días @miguelan,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.
El fallo que estás teniendo tú y otros usuarios se ha debido a una desnivelación en nuestros sistemas, ya hemos pasado tus datos para que se subsane. Nos quedamos pendientes.
Salu2
Maribel
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Hola @Comercial-movistar
No se que clase de problemas teneis, tampoco me interesan, eso si, ya llevo unos cuantos dias con esto, y como digo, quizas en el proximo año 2019 le deis solución a este problema.
saludos.
Hola @miguelan
Estamos pendiente de tu consulta , en el momento en que nos contesten te informamos .
Saludos Fátima
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Hola @miguelan
Nos han indicado que efectivamente no apareces registrado en la app Smart wifi, confirmado que el router está actualizado a la ultima versión y que las credenciales de acceso efectivamente deben ser las de tu área de cliente, como nos indicas que te está dando error, vamos a pasar tu caso a los compañeros del foro técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
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Hola.
Esto es para volverse loco si es que no lo estoy ya.
He recibido un correo de la parte tecnica en el que me dicen que el problema lo tienen detectado desde el pasado dia 22, aqui alguien no ha hecho su trabajo, en él me dicen:
El problema, me envian una foto, es que en la actualidad en la parte comercial no figura el router que tengo en la actualidad, se instaló, si no recuerdo mal, el dia 20 de Marzo de 2015, desde entonces, creo yo, que ha hábido tiempo de actualizar mi estado de lo que tengo instalado, y no lo está.
En el corro se me indica que son los agentes comerciales los que tiene que actualizar esos datos, y que mientras no lo esten no podre acceder a la APP, asi que, ya no digo nada mas, es hora de que alguien, quien sea, se ponga a trabajar y no marearme mas.
LLevo desde el dia 21 de Noviembre, he pasado por esta Comunidad, por Twitter, me llamaran del 1002, aqui se me dijo que tenia que llamar al 1004, pues eran los comerciales los que tenian que solucionarlo, asi lo hice, pero en el 1004 ni se enteraron de lo que les decia, y asi van pasando los dias.
Lo dicho, poneos a trabajar y solucionarlo ya de una vez.
saludos.