App Smart Wifi Movistar y router HGU Mitrastar.

miguelan
FIBRA lover
App Smart Wifi Movistar y router HGU Mitrastar.

Hola.

 

Tengo instalada esta aplicación y hoy se ha actualizado, para poder entrar me dice que tengo que hacerlo con las claves de Mi Movistar, lo hago y todo correcto, pero despues de ello me sale esta pantalla, pongo una captura:

Screenshot_20181121-112708.jpg

 

Y esta es mi duda, realmente mi router es incompatible, o bien es un error de la App?.

 

Ya me direis algo.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 31
3.894 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan:

 

Estamos revisando tu caso y en breve te daremos una solución, disculpa el trastorno que te podamos estar ocasionando.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
668 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hoy se cumplen 2 semanas, ( 14 dias) desde que abri este hilo.

 

2 Semanas sin solución alguna, aqui nadie sabe nada, nadie se responsabiliza de esta tardanza, a esto lo llamo yo, con el visto bueno de Moderadores Seniors y CM, indiferencia, dejadez, pasotismo y todo lo que se le quiera poner.

 

Me queda un consuelo, el 2019 esta cerca, es mi agarradero para que se me de una solución a todo, espero lograrlo.

 

En ningún departamento de atención al cliente de Movistar han sabido solucionarlo, excepto Facebook, alli no solicite ayuda, unos dicen una cosa y otros otra, cada cual a su bolo.

 

saludos.

 

PD: Si me contestais, por favor os lo pido, no me digais que lo lamentais, no mas engachos.

Mensaje 27 de 31
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan:

 

En este momento ya está corregido el error administrativo, por favor vuelve a comprobar.

 

El HGU está actualizado con la última versión de firmware, tienes la última versión de la App Smart Wifi y en tus dispositivos debes tener Android con versión superior a la 4.4 y dispositivos iOS con versiones posteriores a la 9.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
636 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que este subsanado el error administrativo ya es un logro, pero...

 

Esto continua igual, reseteado el router, quitada la aplicación y vuelta a instalarla, y continua saliendo la pantalla que dice:

 

Lo sentimos, en estos momentos estamos solucionando una incidencia, y de alli no salimos.

 

saludos.

Mensaje 29 de 31
627 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Por fin, alfinal he podido conectarle a la aplicación, parece que todo va bien, esperemos que no de mas problemas.

 

saludos.

 

PD:  Lo podeis cerra el hilo si asi es vuestro deseo

Mensaje 30 de 31
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan:

 

Me alegro de que ya esté solucionado.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
607 Visitas