Hola.
Tengo instalada esta aplicación y hoy se ha actualizado, para poder entrar me dice que tengo que hacerlo con las claves de Mi Movistar, lo hago y todo correcto, pero despues de ello me sale esta pantalla, pongo una captura:
Y esta es mi duda, realmente mi router es incompatible, o bien es un error de la App?.
Ya me direis algo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan:
Estamos revisando tu caso y en breve te daremos una solución, disculpa el trastorno que te podamos estar ocasionando.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Hoy se cumplen 2 semanas, ( 14 dias) desde que abri este hilo.
2 Semanas sin solución alguna, aqui nadie sabe nada, nadie se responsabiliza de esta tardanza, a esto lo llamo yo, con el visto bueno de Moderadores Seniors y CM, indiferencia, dejadez, pasotismo y todo lo que se le quiera poner.
Me queda un consuelo, el 2019 esta cerca, es mi agarradero para que se me de una solución a todo, espero lograrlo.
En ningún departamento de atención al cliente de Movistar han sabido solucionarlo, excepto Facebook, alli no solicite ayuda, unos dicen una cosa y otros otra, cada cual a su bolo.
saludos.
PD: Si me contestais, por favor os lo pido, no me digais que lo lamentais, no mas engachos.
Hola @miguelan:
En este momento ya está corregido el error administrativo, por favor vuelve a comprobar.
El HGU está actualizado con la última versión de firmware, tienes la última versión de la App Smart Wifi y en tus dispositivos debes tener Android con versión superior a la 4.4 y dispositivos iOS con versiones posteriores a la 9.
Un saludo, Diana.
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Hola.
Que este subsanado el error administrativo ya es un logro, pero...
Esto continua igual, reseteado el router, quitada la aplicación y vuelta a instalarla, y continua saliendo la pantalla que dice:
Lo sentimos, en estos momentos estamos solucionando una incidencia, y de alli no salimos.
saludos.
Hola de nuevo.
Por fin, alfinal he podido conectarle a la aplicación, parece que todo va bien, esperemos que no de mas problemas.
saludos.
PD: Lo podeis cerra el hilo si asi es vuestro deseo
Hola @miguelan:
Me alegro de que ya esté solucionado.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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