App Smart Wifi No Funciona

patrickycarmen
Más integrado que la RDSI
App Smart Wifi No Funciona
Buenas Noches. A principios del pasado mes de enero adquirí el router smart wifi y hasta la fecha ha sido imposible acceder a la app smart wifi dando siempre el mismo error "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia ... puedes obtener más información llamando al 1004". A día de hoy y tras numerosas llamadas al 1004 sigo con el mismo problema ya que no te dan ninguna solución y se limitan a reabrir la incidencia y decirte que un técnico se pondrá en contacto ... sigo esperando su llamada !!. Sinceramente el servicio que se está prestando deja bastante que desear. Saludos.
Mensaje 1 de 10
352 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @patrickycarmen.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @patrickycarmen.

 

He revisado la linea y puede tratarse de un error administrativo a nivel de linea, paso nota a mis compañeros del área comercial y movemos el hilo para que gestionen tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrickycarmen.

 

Envíanos por privado tu dni escaneado para poder atender tu consulta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrickycarmen.

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
295 Visitas
patrickycarmen
Más integrado que la RDSI
muchas gracias Pilar.

Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Saludos.
Mensaje 6 de 10
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrickycarmen,

 

Ya hemos enviado la solicitud para que se subsane la incidencia. Nos quedamos pendientes, cuando se solucione, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrickycarmen :

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Puedes comprobar si ya te funciona?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
258 Visitas
patrickycarmen
Más integrado que la RDSI
Hola Miguel,

lo hemos comprobado y ya podemos acceder a través de la app sin ningún problema.

Muchas gracias por las gestiones y por la rapidez en dar una solución.

Saludos
Mensaje 9 de 10
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patrickycarmen :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
246 Visitas