Hola,
Con la nueva versión de la App Smart Wifi no me funciona en ningun telefono movil. Puedo entrar, pero me da el mansaje de "Algo no va bien...Intentelo de nuevo mas tarde.". He borrado la app del movil y me sigue dando el mismo error. He probado con otro smartphone y lo mismo.
Un Saludo.
Buenos días @nachoct.
He revisado tu linea, en los servicios de linea fija que tienes contratados no aparece el router HGU, en los servicios consta ROUTER + ONT.
Tienes que hablar con el departamento comercial para que te regulen esa situación que es indispensable para que la APP SMART WIFI funcione desde su última actualización.
Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-12-2018 13:02
Editado 07-12-2018 13:02
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @nachoct.
He revisado tu linea, en los servicios de linea fija que tienes contratados no aparece el router HGU, en los servicios consta ROUTER + ONT.
Tienes que hablar con el departamento comercial para que te regulen esa situación que es indispensable para que la APP SMART WIFI funcione desde su última actualización.
Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro
Alejandro.
Hace tiempo que tengo un HGU de Movistar. Lo cambie porque el antiguo ROUTER (negro ds dos antenas) me iba faltal. En esa época los HGU estaban carisimos.
@nachoct ha escrito:
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @nachoct.
He revisado tu linea, en los servicios de linea fija que tienes contratados no aparece el router HGU, en los servicios consta ROUTER + ONT.
Tienes que hablar con el departamento comercial para que te regulen esa situación que es indispensable para que la APP SMART WIFI funcione desde su última actualización.
Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro
Alejandro.
Hace tiempo que tengo un HGU de Movistar. Lo cambie porque el antiguo ROUTER (negro ds dos antenas) me iba faltal. En esa época los HGU estaban carisimos.
No se porque has movido el hilo al área comercial. Yo tengo un HGU desde hace tiempo. La anterior versión de la App Smart Wifi me iba genial. La habéis actualizado y ya no me conecta con el HGU.
Buenos días @nachoct.
Vamos a revisarlo, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Buenos días @nachoct.
Vamos a revisarlo, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Graciras Ana. Ayer probé con 3 móviles mas y con ninguno funciona.
Hola,
Ya me funciona la app. He conseguido entrar y ya veo los dispositivos conectados y desconectados. Lo que pasa ahora es que me indica que la conexion segura no la tengo activada y no es cierto. Si la tengo activada.
Hola @nachoct
A nivel comercial nos consta activada la conexión segura desde fecha 05/12/2018. ¿Sigue indicandote que no está activada?. Si es asi confirmanoslo para pasar tu consulta a soporte técnico y que te lo podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En la app Smart Wifi del móvil, me sigue diciendo que active la conexión segura.
Un Saludo,
Hola @nachoct
Pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar y poder solucionarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como te funciono la app de SMART wifi de movistar si me lo dices porfa y asi puedo acceder yo gracias
¡Hola nachoct!
Disculpa la demora de respuesta y veo que te están atendiendo en el Hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/app-SEGURIDAD-DISPOSITIVO/m-p/3669225#M202484.
Mantenemos abierto este hilo unos días, así nos confirmes la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero me sigue diciendo que tengo que activar la conexión segura y ya la tengo activada desde hace días. Porque me sale este aviso..??
Un saludo.
¡Hola nachoct!
Con referencia a la App Smart Wifi y el acceso a Conexión segura desde la misma, acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola nachoct!
¿Ha podido hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Esta tarde me he vuelto a descargar la app y ya me funciona correctamente. Además ya me indica que tengo la conexion segura activada y la red wifi está protegida.
Se puede cerrar la incidencia.
Muchas gracias.
¡Hola nachoct!
Disculpa la demora de respuesta y nos alegra que se haya solucionado tu incidencia.
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
■ Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es