App Smart Wifi No funciona.

nachoct
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi No funciona.

Hola,

 

Con la nueva versión de la App Smart Wifi no me funciona en ningun telefono movil. Puedo entrar, pero me da el mansaje de "Algo no va bien...Intentelo de nuevo mas tarde.". He borrado la app del movil y me sigue dando el mismo error. He probado con otro smartphone y lo mismo.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 18
1.298 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachoct.

 

He revisado tu linea, en los servicios de linea fija que tienes contratados no aparece el router HGU, en los servicios consta ROUTER + ONT.

 

Tienes que hablar con el departamento comercial para que te regulen esa situación que es indispensable para que la APP SMART WIFI funcione desde su última actualización.

 

Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.279 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @nachoct.

 

He revisado tu linea, en los servicios de linea fija que tienes contratados no aparece el router HGU, en los servicios consta ROUTER + ONT.

 

Tienes que hablar con el departamento comercial para que te regulen esa situación que es indispensable para que la APP SMART WIFI funcione desde su última actualización.

 

Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro


Alejandro.

 

Hace tiempo que tengo un HGU de Movistar. Lo cambie porque el antiguo ROUTER (negro ds dos antenas) me iba faltal. En esa época los HGU estaban carisimos.

 

Mensaje 3 de 18
1.273 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

@nachoct  ha escrito:

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @nachoct.

 

He revisado tu linea, en los servicios de linea fija que tienes contratados no aparece el router HGU, en los servicios consta ROUTER + ONT.

 

Tienes que hablar con el departamento comercial para que te regulen esa situación que es indispensable para que la APP SMART WIFI funcione desde su última actualización.

 

Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro


Alejandro.

 

Hace tiempo que tengo un HGU de Movistar. Lo cambie porque el antiguo ROUTER (negro ds dos antenas) me iba faltal. En esa época los HGU estaban carisimos.

 


@Alejandro

 

No se porque has movido el hilo al área comercial. Yo tengo un HGU desde hace tiempo. La anterior versión de la App Smart Wifi me iba genial. La habéis actualizado y ya no me conecta con el HGU. 

Mensaje 4 de 18
1.251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nachoct.

 

Vamos a revisarlo, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.239 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Buenos días @nachoct.

 

Vamos a revisarlo, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana


Graciras Ana. Ayer probé con 3 móviles mas y con ninguno funciona.

Mensaje 6 de 18
1.237 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me funciona la app. He conseguido entrar y ya veo los dispositivos conectados y desconectados. Lo que pasa ahora es que me indica que la conexion segura no la tengo activada y no es cierto. Si la tengo activada.

Mensaje 7 de 18
1.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoct

 

A nivel comercial nos consta activada la conexión segura desde fecha 05/12/2018. ¿Sigue indicandote que no está activada?. Si es asi confirmanoslo para pasar tu consulta a soporte técnico y que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.203 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

En la app Smart Wifi del móvil, me sigue diciendo que active la conexión segura.

 

Un Saludo,

Mensaje 9 de 18
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoct

 

Pasamos tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar y poder solucionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.194 Visitas
JoseSoler
Yo probé el VDSL

Como te funciono la app de SMART wifi de movistar si me  lo dices porfa y asi puedo acceder yo gracias

Mensaje 11 de 18
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nachoct!

 

Disculpa la demora de respuesta y veo que te están atendiendo en el Hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/app-SEGURIDAD-DISPOSITIVO/m-p/3669225#M202484.

 

Mantenemos abierto este hilo unos días, así nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.130 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Pero me sigue diciendo que tengo que activar la conexión segura y ya la tengo activada desde hace días. Porque me sale este aviso..??

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nachoct!

 

Con referencia a la App Smart Wifi y el acceso a Conexión segura desde la misma, acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.125 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

OK. Gracias.

Mensaje 15 de 18
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nachoct!

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.071 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Esta tarde me he vuelto a descargar la app y ya me funciona correctamente. Además ya me indica que tengo la conexion segura activada y la red wifi está protegida.

 

Se puede cerrar la incidencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 18
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola nachoct!

 

Disculpa la demora de respuesta y nos alegra que se haya solucionado tu incidencia.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

■ Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.018 Visitas