App Smart Wifi No funciona.

App Smart Wifi No funciona.

Hola,

 

Con la nueva versión de la App Smart Wifi no me funciona en ningun telefono movil. Puedo entrar, pero me da el mansaje de "Algo no va bien...Intentelo de nuevo mas tarde.". He borrado la app del movil y me sigue dando el mismo error. He probado con otro smartphone y lo mismo.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
83 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: App Smart Wifi No funciona.

Buenos días @nachoct.

 

He revisado tu linea, en los servicios de linea fija que tienes contratados no aparece el router HGU, en los servicios consta ROUTER + ONT.

 

Tienes que hablar con el departamento comercial para que te regulen esa situación que es indispensable para que la APP SMART WIFI funcione desde su última actualización.

 

Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
64 Visitas
Re: App Smart Wifi No funciona.

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @nachoct.

 

He revisado tu linea, en los servicios de linea fija que tienes contratados no aparece el router HGU, en los servicios consta ROUTER + ONT.

 

Tienes que hablar con el departamento comercial para que te regulen esa situación que es indispensable para que la APP SMART WIFI funcione desde su última actualización.

 

Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro


Alejandro.

 

Hace tiempo que tengo un HGU de Movistar. Lo cambie porque el antiguo ROUTER (negro ds dos antenas) me iba faltal. En esa época los HGU estaban carisimos.

 

Mensaje 3 de 7
58 Visitas
Re: App Smart Wifi No funciona.

@nachoct  ha escrito:

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @nachoct.

 

He revisado tu linea, en los servicios de linea fija que tienes contratados no aparece el router HGU, en los servicios consta ROUTER + ONT.

 

Tienes que hablar con el departamento comercial para que te regulen esa situación que es indispensable para que la APP SMART WIFI funcione desde su última actualización.

 

Movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro


Alejandro.

 

Hace tiempo que tengo un HGU de Movistar. Lo cambie porque el antiguo ROUTER (negro ds dos antenas) me iba faltal. En esa época los HGU estaban carisimos.

 


@Alejandro

 

No se porque has movido el hilo al área comercial. Yo tengo un HGU desde hace tiempo. La anterior versión de la App Smart Wifi me iba genial. La habéis actualizado y ya no me conecta con el HGU. 

Mensaje 4 de 7
36 Visitas
Re: App Smart Wifi No funciona.

Buenos días @nachoct.

 

Vamos a revisarlo, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
24 Visitas
Re: App Smart Wifi No funciona.

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Buenos días @nachoct.

 

Vamos a revisarlo, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana


Graciras Ana. Ayer probé con 3 móviles mas y con ninguno funciona.

Mensaje 6 de 7
22 Visitas
Re: App Smart Wifi No funciona.

Hola,

 

Ya me funciona la app. He conseguido entrar y ya veo los dispositivos conectados y desconectados. Lo que pasa ahora es que me indica que la conexion segura no la tengo activada y no es cierto. Si la tengo activada.

Mensaje 7 de 7
8 Visitas