Buenos días:
Ayer instalé el nuevo router Smart Wifi en mi domicilio, al bajar la aplicación tanto en un dispositivo Android (la APP funciona perfectamente) como en un iPad (versión iOS 11.4.1), en este último me indica que la aplicación no es compatible con el dispositivo.
¿Váis a lanzar alguna actualización para esta versión de iOS?
Gracias
Hola @Calger
¿A qué APP te refieres concretamente? Para poder pasar tu consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Calger
Equipos FTTH compatible con la APP:
* HGU Askey (FW n30)
*HGU Mitrastar (FW B31)
Modelos y versiones de móvil compatible:
*SmartPhone Android con versión 4 o superior.
*iPhone 5 o superior con versión iOs 8, 9 y 10, de momento no tenemos constancia de que se vaya a implar para la versión que indicas.
Te paso un enlace donde puedes ver todo acerca de dicha app.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram