App Smart Wifi

Highlighted
App Smart Wifi

Buenas noches, acabo de  hacer una portabilidad y veo que no funciona la app "Smart Wifi".

El firmware que tengo en el router es el que acaba en 53, el router es el HGU y el móvil un Huawei mate 9.

He probado en otros terminales y tampoco funciona.

Como he leído que a otros clientes les habeís solucionado el problema, ¿podríais hacer lo mismo conmigo?.

Muchas gracias anticipadas y saludos.

 

Pedidme los datos que necesiteis yos pasaré por privado.

Mensaje 1 de 26
492 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300

 


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad 

 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
447 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola Eva, muchas gracias por contestarme.

Ya he enviado el privado, aunque no se si lo he hecho bien.

Si no te llega, por favor me comentas.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
437 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola de nuevo Eva y un último favorcito.

No se si tengo activada la "llamada a tres". En caso positivo, por favor me la desactivas?.

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 26
434 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola de nuevo.

¿Existe algún problema para cambiar la versión de firmware del router?.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 26
394 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas tardes,

Porqué no hay respuesta para mi post?

Tanto cuesta cambiar de firmware?

Saludos

Mensaje 6 de 26
367 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

Hola @Carmen1300

 

 

Disculpa por la demora en contestarte , el router se encuentra actualizado con la última versión del Firmware , por lo que no se puede realizar ningún cambio , necesito que me indiques el error que te da al intentar acceder a Smart Wifi  .

Por otro lado no podemos acceder al router ya que consta como que no esta sincronizado , necesitamos que se encuentre encendido , para la llamada a tres , tenemos que pasar la consulta  a los compañeros del área comercial .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
354 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches Eva,

Precisamente lo que quiero, si se puede, es que cambiéis por la versión anterior de firwware, (la ES-s01.01 ...............n43), actualmente tengo la 53, ya que he leído que a varios clientes se lo habéis hecho.

Cuando abro la app, me logueo, empieza a cargar con una pantalla azul y unos segundos después sale una pantalla naranja y dice textualmente, "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia".

Así desde que la instalé; no he conseguido que funcione nunca a pesar de que he reseteado el router e instalado y desinstalado la app en varios móviles y varias veces.

Por eso tengo interés en cambiar la versión de firmware, para ver si así funciona.

Gracias por todo y un saludo

Mensaje 8 de 26
347 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

 

Hola @Carmen1300

 

 

No es posible realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada.

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
338 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches y gracias por todo.

Si no se puede cambiar de versión de firmware, que tengo que hacer para que funcione la app "Smart wifi"?

He desinstalado la versión de noviembre e instalado la de diciembre y tampoco funciona.

Hay alguna solución?

Saludos

 

Mensaje 10 de 26
325 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

Hola @Carmen1300

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo en estos momentos relacionada a la App , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
308 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches de nuevo y muchas gracias.

Esperando a tener noticias vuestras.

Un saludo

Mensaje 12 de 26
302 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300

 

Continuamos a la espera de respuesta  a la consulta que pasamos por la incidencia que estas sufriendo en estos momentos relacionada a la App , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
245 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

Hola @Carmen1300

 

Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
228 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

Hola @Carmen1300

 

Pasamos consulta a los compañeros del área comercial para que realicen una regularización y compruebes si persiste la incidencia .

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
199 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenos días @Carmen1300,

 

Ya hemos solicitado la regularización al departamento encargado. Nos quedamos pendientes y cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
196 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches y muchas gracias.

Saludos

Mensaje 17 de 26
190 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300,

 

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
148 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches, no se como mandar una copia del dni.

Si me explicas, os la mando o si me facilitáis una dirección de correo os la puedo enviar por ese medio.

Gracias 

Mensaje 19 de 26
141 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300

 

Hemos recibido por privado la documentación, te informamos en cuanto esté resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
125 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300

 

 

Continuamos pendiente de tu caso, hemos reiterado la incidencia.

 

En el momento que tengamos noticias, te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
75 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300,

 

Ya está resuelto, tendrías que poder acceder a la app Smart WiFi.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
66 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
58 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
49 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola de nuevo y muchas gracias por todo.

Efectivamente ya funciona.

Un saludo

Mensaje 25 de 26
32 Visitas