App Smart Wifi

Geynor
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi

Muy buenas,

Hace días que intento configurar la App Smart Wifi, sale un mensaje que dice:  Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Podrán echarme una mano?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 15
1.108 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Geynor bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.091 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Geynor:

 

Te informo que hemos realizado una actuación en tu línea, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi. Nos puedes confirmar si has realizado el reset del Router recientemente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.075 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL
Buebas noches, he reseteado el router tal y cómo me habéis dicho, he desistalado e instalado la App Smart Wifi y sigue igual. Me dice que en estos momentos están resolviendo una incidencia🤭
Mensaje 4 de 15
1.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Geynor,

 

Hay una incidencia administrativa que es la que está impidiendo el buen funcionamiento de la app. La vamos a notificar al departamento encargado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.046 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Perfecto, esperaremos!

Gracias

Mensaje 6 de 15
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Geynor,

Disculpa, pero necesitamos que nos mandes una imagen del DNI por ambas caras por privado para poder solucionar la incidencia. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.036 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL
Ok, ya lo tienes en un mensaje privado.
Gracias!
Mensaje 8 de 15
1.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geynor :


Gracias por enviar los datos.

Hemos gestionado la incidencia, con el número que te hemos enviado por privado.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.021 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL
Recibido número de incidencia.
Gracias Miguel!
Mensaje 10 de 15
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geynor,

 

Estamos pendiente de la incidencia que tramitamos, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.007 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

ok, gracias!

Mensaje 12 de 15
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geynor

 

Nos informan en la incidencia que te gestionamos que ya está realizada la actuación y que mañana ya estará todo regularizado. Comprueba mañana si ya te funciona correctamente la App Smart Wifi.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.000 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL
Bravo, la App Smart Wifi funcionando perfectamente.
Muchas gracias por todo!
Saludos
Mensaje 14 de 15
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Geynor

 

Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
985 Visitas