Buenas noches, acabo de hacer una portabilidad y veo que no funciona la app "Smart Wifi".
El firmware que tengo en el router es el que acaba en 53, el router es el HGU y el móvil un Huawei mate 9.
He probado en otros terminales y tampoco funciona.
Como he leído que a otros clientes les habeís solucionado el problema, ¿podríais hacer lo mismo conmigo?.
Muchas gracias anticipadas y saludos.
Pedidme los datos que necesiteis yos pasaré por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-12-2018 12:32
Editado 15-12-2018 12:32
Hola @Carmen1300
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva, muchas gracias por contestarme.
Ya he enviado el privado, aunque no se si lo he hecho bien.
Si no te llega, por favor me comentas.
Un saludo
Hola de nuevo Eva y un último favorcito.
No se si tengo activada la "llamada a tres". En caso positivo, por favor me la desactivas?.
Muchísimas gracias.
Hola de nuevo.
¿Existe algún problema para cambiar la versión de firmware del router?.
Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes,
Porqué no hay respuesta para mi post?
Tanto cuesta cambiar de firmware?
Saludos
Hola @Carmen1300
Disculpa por la demora en contestarte , el router se encuentra actualizado con la última versión del Firmware , por lo que no se puede realizar ningún cambio , necesito que me indiques el error que te da al intentar acceder a Smart Wifi .
Por otro lado no podemos acceder al router ya que consta como que no esta sincronizado , necesitamos que se encuentre encendido , para la llamada a tres , tenemos que pasar la consulta a los compañeros del área comercial .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Eva,
Precisamente lo que quiero, si se puede, es que cambiéis por la versión anterior de firwware, (la ES-s01.01 ...............n43), actualmente tengo la 53, ya que he leído que a varios clientes se lo habéis hecho.
Cuando abro la app, me logueo, empieza a cargar con una pantalla azul y unos segundos después sale una pantalla naranja y dice textualmente, "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia".
Así desde que la instalé; no he conseguido que funcione nunca a pesar de que he reseteado el router e instalado y desinstalado la app en varios móviles y varias veces.
Por eso tengo interés en cambiar la versión de firmware, para ver si así funciona.
Gracias por todo y un saludo
Hola @Carmen1300
No es posible realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches y gracias por todo.
Si no se puede cambiar de versión de firmware, que tengo que hacer para que funcione la app "Smart wifi"?
He desinstalado la versión de noviembre e instalado la de diciembre y tampoco funciona.
Hay alguna solución?
Saludos
Hola @Carmen1300
Disculpa por la demora en contestarte , hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo en estos momentos relacionada a la App , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches de nuevo y muchas gracias.
Esperando a tener noticias vuestras.
Un saludo
Hola @Carmen1300
Continuamos a la espera de respuesta a la consulta que pasamos por la incidencia que estas sufriendo en estos momentos relacionada a la App , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carmen1300
Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de repuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Carmen1300
Pasamos consulta a los compañeros del área comercial para que realicen una regularización y compruebes si persiste la incidencia .
Disculpa por las molestias .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Carmen1300,
Ya hemos solicitado la regularización al departamento encargado. Nos quedamos pendientes y cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen1300,
Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, no se como mandar una copia del dni.
Si me explicas, os la mando o si me facilitáis una dirección de correo os la puedo enviar por ese medio.
Gracias
Hola @Carmen1300
Hemos recibido por privado la documentación, te informamos en cuanto esté resuelto.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen1300
Continuamos pendiente de tu caso, hemos reiterado la incidencia.
En el momento que tengamos noticias, te informamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen1300,
Ya está resuelto, tendrías que poder acceder a la app Smart WiFi.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen1300,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen1300
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo y muchas gracias por todo.
Efectivamente ya funciona.
Un saludo