App Smart Wifi

Carmen1300
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi

Buenas noches, acabo de  hacer una portabilidad y veo que no funciona la app "Smart Wifi".

El firmware que tengo en el router es el que acaba en 53, el router es el HGU y el móvil un Huawei mate 9.

He probado en otros terminales y tampoco funciona.

Como he leído que a otros clientes les habeís solucionado el problema, ¿podríais hacer lo mismo conmigo?.

Muchas gracias anticipadas y saludos.

 

Pedidme los datos que necesiteis yos pasaré por privado.

Mensaje 1 de 26
1.260 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen1300

 


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad 

 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



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Mensaje 2 de 26
1.198 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Hola Eva, muchas gracias por contestarme.

Ya he enviado el privado, aunque no se si lo he hecho bien.

Si no te llega, por favor me comentas.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
1.188 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Eva y un último favorcito.

No se si tengo activada la "llamada a tres". En caso positivo, por favor me la desactivas?.

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 26
1.185 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

¿Existe algún problema para cambiar la versión de firmware del router?.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 26
1.145 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Porqué no hay respuesta para mi post?

Tanto cuesta cambiar de firmware?

Saludos

Mensaje 6 de 26
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Carmen1300

 

 

Disculpa por la demora en contestarte , el router se encuentra actualizado con la última versión del Firmware , por lo que no se puede realizar ningún cambio , necesito que me indiques el error que te da al intentar acceder a Smart Wifi  .

Por otro lado no podemos acceder al router ya que consta como que no esta sincronizado , necesitamos que se encuentre encendido , para la llamada a tres , tenemos que pasar la consulta  a los compañeros del área comercial .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 26
1.105 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Buenas noches Eva,

Precisamente lo que quiero, si se puede, es que cambiéis por la versión anterior de firwware, (la ES-s01.01 ...............n43), actualmente tengo la 53, ya que he leído que a varios clientes se lo habéis hecho.

Cuando abro la app, me logueo, empieza a cargar con una pantalla azul y unos segundos después sale una pantalla naranja y dice textualmente, "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia".

Así desde que la instalé; no he conseguido que funcione nunca a pesar de que he reseteado el router e instalado y desinstalado la app en varios móviles y varias veces.

Por eso tengo interés en cambiar la versión de firmware, para ver si así funciona.

Gracias por todo y un saludo

Mensaje 8 de 26
1.098 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @Carmen1300

 

 

No es posible realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada.

 

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 26
1.089 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Buenas noches y gracias por todo.

Si no se puede cambiar de versión de firmware, que tengo que hacer para que funcione la app "Smart wifi"?

He desinstalado la versión de noviembre e instalado la de diciembre y tampoco funciona.

Hay alguna solución?

Saludos

 

Mensaje 10 de 26
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Carmen1300

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo en estos momentos relacionada a la App , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 11 de 26
1.059 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Buenas noches de nuevo y muchas gracias.

Esperando a tener noticias vuestras.

Un saludo

Mensaje 12 de 26
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen1300

 

Continuamos a la espera de respuesta  a la consulta que pasamos por la incidencia que estas sufriendo en estos momentos relacionada a la App , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 13 de 26
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Carmen1300

 

Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 14 de 26
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Carmen1300

 

Pasamos consulta a los compañeros del área comercial para que realicen una regularización y compruebes si persiste la incidencia .

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 15 de 26
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carmen1300,

 

Ya hemos solicitado la regularización al departamento encargado. Nos quedamos pendientes y cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 16 de 26
947 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Buenas noches y muchas gracias.

Saludos

Mensaje 17 de 26
941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1300,

 

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 18 de 26
899 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no se como mandar una copia del dni.

Si me explicas, os la mando o si me facilitáis una dirección de correo os la puedo enviar por ese medio.

Gracias 

Mensaje 19 de 26
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1300

 

Hemos recibido por privado la documentación, te informamos en cuanto esté resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 20 de 26
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1300

 

 

Continuamos pendiente de tu caso, hemos reiterado la incidencia.

 

En el momento que tengamos noticias, te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 21 de 26
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1300,

 

Ya está resuelto, tendrías que poder acceder a la app Smart WiFi.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 22 de 26
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1300,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 23 de 26
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen1300

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 24 de 26
800 Visitas
Carmen1300
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y muchas gracias por todo.

Efectivamente ya funciona.

Un saludo

Mensaje 25 de 26
783 Visitas