App Smart Wifi

Homipat
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi

Buenas noches

desde hace un tiempo, la app Smart WiFi dejó de funcionar, concretamente desde la actualización que permitía controlar el router desde fuera de casa.

salia el mensaje:

 

  Lo sentimos, en estos momentos estamos resolviendo una incidencia.

    Puedes obtener mása información llamando al 1004

 

Y así lleva unos meses....

Llamé al 1004 y me remitieron a esta comunidad para solucionarlo.

Rogaría una solución al problema

 

gracias 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 22
1.341 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Homipat bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.328 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado por privado

 

gracias

Mensaje 3 de 22
1.323 Visitas
Antuan_CC
Yo probé el VDSL

La App Smart Wifi no funciona bien y no funciona casi nunca. De todas formas por lo que yo he visto para lo único que vale es para que movistar sepa que dispositivos tiene cada usuario.

 

MUCHO OJO A TODOS

Mensaje 4 de 22
1.302 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Puede ser, pero a mi antes de la actualización me funcionaba perfectamente 

Mensaje 5 de 22
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat,

 

Para poder solucionar la incidencia con la app de Smart Wifi, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.293 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL
Como se adjuntan fotos o documentos a un mensaje privado??
Mensaje 7 de 22
1.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat,

 

En la esquina inferioror izquierda del recuadro donde se realizan los comentarios, viene la opción de Elegir Archivos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat,

 

Hemos recibido el mensaje con lso datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.259 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 22
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat

 

Hemos realizado la gestión para que se pueda arreglar, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat

 

 Disculpa nuestra demora en la resolución  , pero nos han solicitado desde el departamento solicitado  que necesitan una nueva captura del Dni , por las 2 caras pero si es posible que no tenga reflejos de luz que impiden visualizarlo correctamente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.229 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL

Ya las he enviado otra vez.

saludos

Mensaje 13 de 22
1.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat,

 

Hemos enviado ya la información en el momento que tengamos noticias te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat,

 

Nos han informando al departamento consultado  que hay una incidencia con los datos y que tardará algunos días en resolverse .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.183 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera
Gracias
Mensaje 16 de 22
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat,

 

Ok, si te indican algo nos comentas.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.170 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Sigo sin ninguna noticia,
Alguna novedad al respecto????
Gracias
Mensaje 18 de 22
1.158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat

 

 

Hemos revisado tu caso, la incidencia interna que se abrió con nº R*****************  está aún pendiente de respuesta. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información . 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.154 Visitas
Homipat
Yo probé el VDSL
Ya se ha resuelto el problema.
La app vuelve a funcionar perfectamente
Muchas gracias .
Mensaje 20 de 22
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat,

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Homipat

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.113 Visitas