App Smart Wifi

App Smart Wifi

Buenas noches, acabo de  hacer una portabilidad y veo que no funciona la app "Smart Wifi".

El firmware que tengo en el router es el que acaba en 53, el router es el HGU y el móvil un Huawei mate 9.

He probado en otros terminales y tampoco funciona.

Como he leído que a otros clientes les habeís solucionado el problema, ¿podríais hacer lo mismo conmigo?.

Muchas gracias anticipadas y saludos.

 

Pedidme los datos que necesiteis yos pasaré por privado.

Mensaje 1 de 20
386 Visitas
19 RESPUESTAS
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300

 


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad 

 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
341 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola Eva, muchas gracias por contestarme.

Ya he enviado el privado, aunque no se si lo he hecho bien.

Si no te llega, por favor me comentas.

Un saludo

Mensaje 3 de 20
331 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola de nuevo Eva y un último favorcito.

No se si tengo activada la "llamada a tres". En caso positivo, por favor me la desactivas?.

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 20
328 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola de nuevo.

¿Existe algún problema para cambiar la versión de firmware del router?.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 20
288 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas tardes,

Porqué no hay respuesta para mi post?

Tanto cuesta cambiar de firmware?

Saludos

Mensaje 6 de 20
261 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

Hola @Carmen1300

 

 

Disculpa por la demora en contestarte , el router se encuentra actualizado con la última versión del Firmware , por lo que no se puede realizar ningún cambio , necesito que me indiques el error que te da al intentar acceder a Smart Wifi  .

Por otro lado no podemos acceder al router ya que consta como que no esta sincronizado , necesitamos que se encuentre encendido , para la llamada a tres , tenemos que pasar la consulta  a los compañeros del área comercial .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
248 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches Eva,

Precisamente lo que quiero, si se puede, es que cambiéis por la versión anterior de firwware, (la ES-s01.01 ...............n43), actualmente tengo la 53, ya que he leído que a varios clientes se lo habéis hecho.

Cuando abro la app, me logueo, empieza a cargar con una pantalla azul y unos segundos después sale una pantalla naranja y dice textualmente, "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia".

Así desde que la instalé; no he conseguido que funcione nunca a pesar de que he reseteado el router e instalado y desinstalado la app en varios móviles y varias veces.

Por eso tengo interés en cambiar la versión de firmware, para ver si así funciona.

Gracias por todo y un saludo

Mensaje 8 de 20
241 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

 

Hola @Carmen1300

 

 

No es posible realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada.

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
232 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches y gracias por todo.

Si no se puede cambiar de versión de firmware, que tengo que hacer para que funcione la app "Smart wifi"?

He desinstalado la versión de noviembre e instalado la de diciembre y tampoco funciona.

Hay alguna solución?

Saludos

 

Mensaje 10 de 20
219 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

Hola @Carmen1300

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo en estos momentos relacionada a la App , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
202 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches de nuevo y muchas gracias.

Esperando a tener noticias vuestras.

Un saludo

Mensaje 12 de 20
196 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300

 

Continuamos a la espera de respuesta  a la consulta que pasamos por la incidencia que estas sufriendo en estos momentos relacionada a la App , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
139 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

Hola @Carmen1300

 

Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
122 Visitas
Re: App Smart Wifi

 

Hola @Carmen1300

 

Pasamos consulta a los compañeros del área comercial para que realicen una regularización y compruebes si persiste la incidencia .

 

Disculpa por las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
93 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenos días @Carmen1300,

 

Ya hemos solicitado la regularización al departamento encargado. Nos quedamos pendientes y cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
90 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches y muchas gracias.

Saludos

Mensaje 17 de 20
84 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300,

 

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
42 Visitas
Re: App Smart Wifi

Buenas noches, no se como mandar una copia del dni.

Si me explicas, os la mando o si me facilitáis una dirección de correo os la puedo enviar por ese medio.

Gracias 

Mensaje 19 de 20
35 Visitas
Re: App Smart Wifi

Hola @Carmen1300

 

Hemos recibido por privado la documentación, te informamos en cuanto esté resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
19 Visitas