App Smart Wifi

Jomapecu
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart Wifi

¡Buenas tardes!

Me podrían echar una mano, haber como puedo solucionar el acceso atreves de mi móvil a la app Smart Wifi, me funcionaba al principio y luego dejo de funcionar, la desístale y volví a instalar, pero nada, sale la famosa frase de,  Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Llamo al 1004 y me mandan al 1002. Comunicándome que hay una incidencia general. Llevo a sin mas de 10dias, agradecería que alguien me echara una mano. A la espera un atento saludo.

Mensaje 1 de 14
1.150 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomapecu

En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar. Bienvenid@!! 

A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos movido tu hilo al foro correspondiente para que te puedan ayudar. 

Un saludo.

Raquel 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jomapecu ,

tras haber recibido tus datos y comprobado tu router y el firmware del mismo, estos son correctos y compatibles con la APP Smart WiFi por lo que vamos a remitir tu caso al área comercial para otras comprobaciones administrativas.

L@s compañer@s te seguirán informando.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.102 Visitas
Jomapecu

Gracias, Victor.

A la espera, de lo que me dices. Un saludo

Mensaje 4 de 14
1.097 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jomapecu,

En principio, comercialmente está todo correcto. Con los datos que utilizar en la app ¿puedes acceder sin problemas a Mi Movistar? ¿tienes actualizado el firmware de tu smartphone?

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.088 Visitas
Jomapecu

¡Buenas!

Entro perfectamente en mi movistar y también en movistar +, pero no en Smart Wifi.

Cuando me realizaron la instalación del Wifi me pusieron un fijo temporal(95xxxxx57), a falta de la portabilidad pendiente de Vodafone(95xxxxx03), sobre el 21/02/2019,que es el que tengo actualmente, pues a partir de ahí dejo de funcionarme la App Smart Wifi.

También decir que tengo actualizado el firmware de mi smartphone.

A la espera un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.080 Visitas
Jomapecu

¡Buenas!
Entro perfectamente en mi movistar y también en movistar +, pero no en Smart Wifi.
Cuando me realizaron la instalación del Wifi me pusieron un fijo temporal(95xxxxx57), a falta de la portabilidad pendiente de Vodafone(95xxxxx03), sobre el 21/02/2019,que es el que tengo actualmente, pues a partir de ahí dejo de funcionarme la App Smart Wifi.
También decir que tengo actualizado el firmware de mi smartphone.
A la espera un saludo.

Mensaje 7 de 14
1.079 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jomapecu,

Desinstala  y vuelve a instalar la aplicación y nos comentas de nuevo

Saludos Pilar

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.044 Visitas
Jomapecu

¡Hola!

Lo he desinstalado, apagado el móvil, lo reinicio, vuelvo a instalar Smart wifi, lo abro con mi DNI y contraseña. Tal como abro las app de mi movistar o movistar +.

Sigue igual indicándome que están resolviendo una incidencia.

Espero que esto pueda ayudar a encontrar la solución.

A la espera de solución, un saludo.

Mensaje 9 de 14
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomapecu !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la aplicación.

Te he realizado unas pruebas en remoto, y necesito que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

Una vez restablecido el router, y tenga las cuatro luces de la parte frontal en azul fijas, comprobar si ya te permite acceder.

Igualmente, necesito que me confirmes por mensaje privado la línea fija de degustación que te dejaron mientras la línea fija portaba.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.036 Visitas
Jomapecu

¡Buenas!

Realizado el reseteo  al equipo Wifi y sigue igual, no puedo acceder me sigue saliendo lo de pendientes de incidencia.

El numero del fijo de degustación que me dejaron 9xx xxx xxx. 

Lo que también estoy observando que cuando conecto el wifi en mi móvil, anteriormente me buscaba y me salía dos wifi, uno MOVISTAR-6218 Y MOVISTAR_PLUS_6218, por lo que me podía conectar a ambos y creo recordar que me conectaba al MOVISTAR_PLUS_6218, cuando me funcionaba. Ahora solo me sale MOVISTAR_6218, el cual es el que me conecto por wifi, no se si sirve de algo.

A la espera un saludo.

Editado por seguridad

Mensaje 11 de 14
1.033 Visitas
Jomapecu

¡Buenas!
Realizado el reseteo al equipo Wifi y sigue igual, no puedo acceder me sigue saliendo lo de pendientes de incidencia.
El numero del fijo de degustación que me dejaron 9XX XXX XXX
Lo que también estoy observando que cuando conecto el wifi en mi móvil, anteriormente me buscaba y me salía dos wifi, uno MOVISTAR-6218 Y MOVISTAR_PLUS_6218, por lo que me podía conectar a ambos y creo recordar que me conectaba al MOVISTAR_PLUS_6218, cuando me funcionaba. Ahora solo me sale MOVISTAR_6218, el cual es el que me conecto por wifi, no se si sirve de algo.
A la espera un saludo.

Editado por seguridad

Mensaje 12 de 14
1.016 Visitas
Jomapecu

¡Buenas!

Esta tarde vuelvo a resetear el router, realizo lo que me indicaste, pero no funciono.

En mi móvil, realizo el cambio de contraseña y al volver a acceder, ya me funciona el Smart Wifi, en el móvil. Lo compruebo con Mi movistar la nueva contraseña y también accedo.

espero que dure , muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jomapecu !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.006 Visitas