App Smart wifi, la eterna incidencia

Mimiunik
Yo probé el VDSL
App Smart wifi, la eterna incidencia

Hola,

en Diciembre del 2018 abrí una incidencia porque ya por aquel entonces no podía acceder al router con la app Smart Wifi para IOS.

Hace una semana la cerré la incidencia y he vuelto a abrir una nueva con la esperanza de que se solucione.

Todas las pruebas que he leído ya las he hecho. 

Lo he probado en diferentes dispositivos.

También he hecho reset al router, en varias ocasiones.

Instalado y desinstalado la app, también varias veces.

No es un error en el usuario o la contraseña.

He consultado en diferentes hilos de la Comunidad pero no me ha servido para solucionar el problema.

El router es un Askey RTF3505VW (HGU) con el último firmware, version n53.

Siempre siempre da el mismo resultado, desde el primer día, muestro la imagen:

14959.jpg

Estoy casi convencido de que puede tratarse de un dato duplicado en la ficha comercial por las numerosas pruebas que he hecho.

En fin, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 22
2.696 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mimiunik

 

He comprobado en sistemas que se puede tratar de un error de duplicidad de tu ficha comercial.

 

Movemos el hilo al área comercial para que corrijan el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.672 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Gracias @Técnico-Movistar Alejandro.

Mensaje 3 de 22
2.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mimiunik

 

Al parecer, tienes una incidencia interna  administrativa que no te permite  acceder con la app smart wifi, para poder intentar solventarla , el departamento correspondiente nos solicita, para   la regularización de tus datos , que nos facilites por privado, una  copia escaneada de tu NIF , o si te resulta mas fácili una foto por ambas caras del mismo.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.667 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar Llani.

Acabo de enviar por privado la documentación.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 22
2.661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Mimiunik

 

Hemos recibido tu privado, vamos a intentar solucionarlo , te mantenemos informado.

 

Un saludGuiño
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.659 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya hemos empezado el camino de la solución.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 22
2.643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Mimiunik,

 

Ya he enviado la solicitud para que se regularice la incidencia que había. Nos quedamos pendientes de la resolución y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.646 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la gestión.

 

Mensaje 9 de 22
2.646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik :

 

De nada.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.644 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

aunque no he recibido ninguna notificación puedo decir que la app ya funciona, problema solucionado.

Quiero agradecer la rápida y efectiva gestión. Se ha conseguido solucionar en menos de 24h aunque no puedo olvidar que la misma incidencia duro más de 2 meses abierta sin gestión alguna. Fue cerrarla y abrir una nueva para que todo fuera rapidísimo.

Gracias por el trabajo bien hecho a:

@Técnico-MovistarAlejandro

@Comercial.Global-movistar Llani

@Comercial-movistar  Maribel y Miguel

Saludos.

Mensaje 11 de 22
2.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mimiunik 

 

Efectivamente la incidencia ya está resuelta, nos alegramos que ya lo tengas todo correcto.

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.624 Visitas
PatxiS1984
Yo probé el VDSL
Pues esa misma incidencia tengo yo también abierta en otro hilo, a ver si tengo suerte... porque tambien he hecho todas las pruebas que he encontrado, y efectivamente el problema es en algun dato en Movistar... a ver si alguien que entienda y solventa esta incidencias.
Me alegro que te lo hayan solventado!!
Mensaje 13 de 22
2.621 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Segueix que sí.
Si te sirve de algo mi solución ha sido enviar el DNI para que comprobaran los datos.
Suerte!
Mensaje 14 de 22
2.617 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

 Ya nos dirás cuánto te dura la alegría con esta app.

Mensaje 15 de 22
2.615 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL
Espero que ya no falle. Antes de la penúltima actualización me funcionaba perfectamente.
¿Tú has tenido problemas pasado un tiempo con la app?
Saludos
Mensaje 16 de 22
2.614 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

¿Que si he tenido problemas... y sigo teniendo?????!!!!!!

 

Pásate por https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-dudas-sobre-su-funcionamiento/m...

 

Ya que nadie de Movistar me hace caso desde hace días, ya me dirás qué te parece mi historia.

 

Saludos

Mensaje 17 de 22
2.609 Visitas
Mimiunik
Yo probé el VDSL

Hola @lutafe ,

 

anoche te contesté en el hilo donde expones tu problema.

Espero que te sirva.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 22
2.583 Visitas
lutafe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés

Mensaje 19 de 22
2.575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mimiunik:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PatxiS1984:

 

Comprobamos que se está tratando tu caso en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/App-Smart-Wifi-sin-acceso/m-p/3763246#M42673...

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  lutafe:

 

Comprobamos que se está tratando tu caso en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-dudas-sobre-su-funcionamiento/m....

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.570 Visitas