App Smart wifi movistar no funciona

Ecasbul
Más integrado que la RDSI
App Smart wifi movistar no funciona

Hola buenas tardes.

He intentado abrir la app y resulta de que me da error.

He hablado con el 1004 y me han comentado de que es del firmware, que hay que ponerlo a la version anterior. Lo han vuelto a la version anterior, pero sigue sin funcionar la app.

 

Por favor me podeis indicar que debo de hacer o que solucion tiene.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Ecasbul!

 

Para poder acceder correctamente a la aplicación Smart Wifi, el router ha de estar actualizado a la versión n53 y has de reinstalar la app Smart Wifi.

 

Saludos.

 

Samanta 



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Mensaje 2 de 15
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Ecasbul
Más integrado que la RDSI

Samanta buenas tardes

 

Se ha actualizado a la version n53 y todo sigue lo mismo

 

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Mensaje 3 de 15
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ecasbul!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 15
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El_Chef_
Yo probé el VDSL

@Ecasbul a mi me llevan mareando dos semanas y sigo igual... ya sólo me queda hacer el pino puente encima del router, con incienso ardiendo sobre el móvil y mi mujer haciendo la danza del vientre al lado... me da que ni aún así va a funcionar Emoticono locoEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ecasbul,

 

Vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 15
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Ecasbul
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias espero que se solucione lo antes posible

 

Saludos

 

Enrique

Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ecasbul

 

Estamos realizando las gestiones para resolver la incidencia con la app Smart Wifi, te envío un privado con todos los detalles.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 8 de 15
812 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ecasbul

 

Hemos realizado otras gestiones y ahora si se puede acceder al área privada de Mi Movistar , prueba entrar con tu dni y con la contraseña que serían los 8 últimos dígitos bancarios, cuando accedas te pedirá cambiar la contraseña, tras cambiarla prueba acceder a la app smart wifi. Si sigues igual después de todas estas pruebas reinstala la app. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 15
807 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

Esto sigue sin funcionar amigos... ya no sé cuántas cosas me habéis indicado hacer y no hay manera, no deja editar los dispositivos y la información que da de los mismos referente a la última conexión realizada es errónea.

Mensaje 10 de 15
806 Visitas
JoseSoler
Yo probé el VDSL

Como aztualizo el ruter pata que me funcione la aplicacion de SMART wifi de movistar gestionar ruter y otros dispositivos porque con las claves de acceso a mi movistar lo pongo y no me deja tengo que poner otro usuario o contraseña en mi movistar aplicación pongo el usuario y contraseña y si me deja entrar de que puede ser esto la incidencia lleva dias asi SMART wifi movistar no puedo acceder si me dais una solución gracias 

Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  JoseSoler

 

Al hacer un reset de fabrica al router este al reiniciarse debería actualizarse, prueba esto primero y nos indicas.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ecasbul

 

Seguimos pendientes de tu incidencia, estamos trabajando en ello

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 13 de 15
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Ecasbul
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Perdonar por no haber contestado antes, pero es que me operaron el martes pasado y he estado desconectado.

Os explico.

Después de realizar varias instalaciones  y desinstalaciones de la app, actualizarme y desactualizarme el router varias veces por vuestra parte, yo resetear el router unas cuantas de veces e instalar una versión de la app smart wifi de movistar argentina, la cual en principio me dejaba entrar pero no podía acceder al router porque me decía que no tenia la versión correcta, la desinstale y volví a instalar la app de movistar España y de buenas a primeras ya esta funcionando sin problemas.

Lo he probado en varios móviles de mi familia que como en mi móvil no funcionaba la app y ahora funciona sin problema.

Yo no se explicar como se ha podido solucionar, pero lo que si es cierto es que esta funcionando sin problemas y no se si ha todos les servirá de algo esto pero ahí dejo lo que yo he hecho..

Esta es la captura de pantalla de mi móvil funcionando perfectamente.

 

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Saludos

 

Enrique

Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ecasbul

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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