App Smart wifi no funciona

Manu35
Mi vida cambió con el ADSL
App Smart wifi no funciona
Hace semanas que no puedo acceder ni con iOS ni con android. En ambos casos sale una pantalla que dice “en estos momentos estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004”. Llamas y te derivan al 1002 y nada. Qué haga reset en el módem, que reinstale la aplicación... pero sigue igual.
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manu35 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Manu35:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu router en remoto, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi, e indícanos si te permite acceder.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 3 de 17
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Manu35
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he hecho lo que me indican y sigue igual. Lo curioso es que solo me pasa en mi modem. Hoy comprobé la App en casa de mi suegro y funciona perfectamente. He estado recordando y creo que no puedo acceder en mi casa desde que me conecté por vez primera en casa de mi suegro. Allí le añadí una tablet y luego ya no he podido acceder a la mía. No sé si eso puede servirles para encontrar el motivo pero yo sigo igual en mi domicilio. Gracias
Mensaje 4 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu35

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si hubiera algún fallo en la gestión de tu usuario que pueda impedir que la App Smart Wifi funcione correctamente y te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu35,

 

Envíanos en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras para intentar ayudarte con la incidencia que tienes con al app de Smart Wifi.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 17
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Manu35
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya está. Lo he dejado en un álbum oculto
Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu35

 

Te indicamos como adjuntar una imágen en este enlace.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu35,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes el mensaje privado con el DNI del titular por ambas caras para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu35,

 

Estamos a la espera nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 10 de 17
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Manu35
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, creía que lo había enviado. Volveré a hacerlo porque no, no se ha solucionado. Gracias
Mensaje 11 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Ok.  @Manu35.

Quedamos a la espera de recibir los datos. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 12 de 17
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Manu35
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, les envío el DNI

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu35

 

Ya hemos realizado la gestión, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu35

 

¿Podrías reinstalar la App y volverlo a intentar? Nos comentan que la incidencia debe estar ya resuelta. Pruébalo y nos cuentas cuando puedas.

 

Un saludo, :smilyewink:

Paco.



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Mensaje 15 de 17
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Manu35
Mi vida cambió con el ADSL
¡Perfecto! Ahora sí, ya lo tengo. He comprobado que había 3 dispositivos conectados que no eran de mi casa. No sé si tendrá algo que ver en lo que ha pasado pero los he bloqueado. Muchas gracias, ya tengo conectado mi ordenador.
Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu35 :

 

El fallo de acceso era por otra cuestión, no por eso, no te preocupes.

En cuanto a los dispositivos extraños, mejor bloquearlos.

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 17 de 17
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