App iOS Smartwifi 2.2.11(2)

App iOS Smartwifi 2.2.11(2)
Hola ,
en la app para iOS SmartWifi última versión, he vuelto a probar pero me sigue sin detectar como amplificador el videobridge dual que tengo conectado. No aparece en los dispositivos, ni en otros. Pero desde un navegador sí puedo acceder a él porque está funcionando Ok.

La versión es la que habéis publicado ayer 2.2.11(2)
Abrí un tema similar el 24/11 porque la versión anterior tampoco lo detectaba.

Gracias
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Mensaje 1 de 25
1.433 Visitas
24 RESPUESTAS 24

Buenos días @alfe.

 

Hemos comprobado que la última versión de firmware es de ayer día 18/02/2019 para iOS. Según el propio funcionamiento de la APP que tenemos marcado router y VB deberán aparecer en el centro del mapa de dispositivos. 

 

¿El videobridge dual que tienes conectado es de Movistar?, ahora mismo no veo ningún dispositivo similar conectado en red a tu linea.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 2 de 25
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Efectivamente sigue sin detectar el amplificador wifi o videobrige de movistar. Cambiado por el nuevo hace dos semanas y actualizada la app Smart wifi desde ayer y no detecta el amplificador o VB, aunque si detecta el Deco Arris UHD nuevo.

Mensaje 3 de 25
1.404 Visitas

Hola @alfe.


Al indicarme que te han cambiado el VideoBridge por el nuevo he vuelto a revisar el parque fijo de los servicios y dispositivos que tienes contratados y no aparece ningún VideoBridge.

 

Este puede ser el motivo por el que no te aparece en la APP SMART WIFI.

 

Muevo el hilo al área comercial para que regularicen tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 25
1.401 Visitas
Hola,
Vamos a ver, creo que ha sido otra persona a la que le han cambiado el Vb.
Si has hecho algo de pasar a comercial, deshazlo por favor.

A mi no me han cambiado nada en el último año.
El Videobridge está en 192.168.1.90 y puedo acceder desde mi red por el navegador sin problemas.

Saludos,
Mensaje 5 de 25
1.393 Visitas
Hola Alejandro, te acabo de responder dos mensajes más abajo. El Videobridge es de Telefónica HGW-500BNA-QCv2 con el último firmware disponible: 100WNUOb24
Saludos,
Mensaje 6 de 25
1.391 Visitas

hola @alfe

 

 

Hemos registrado una incidencia para que aparezca en tu ficha de cliente el videobrige. Te pasamos por privado el número de la gestión y te mantendremos informad@ de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 25
1.362 Visitas
A ver. Al que le han cambiado en VB ha sido a mi, usuario @kuenka, que he querido opinar en este foro para comentar que seguís con la pésima actualización de vuestra App. Tengo todo registrado y en orden según conversación con departamento técnico. Y no tiene nada que ver que el VB esté registrado o no. Saludos.
Mensaje 8 de 25
1.350 Visitas

Hola @alfe,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

La incidencia sigue abierta.

 

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 25
1.341 Visitas
De acuerdo, espero
Mensaje 10 de 25
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Buenos días @alfe,

 

Ya se ha regularizado, puedes comprobar si lo detecta?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 25
1.324 Visitas
Si,
Lo comprobaré a lo largo de la semana, que estoy fuera ahora
Mensaje 12 de 25
1.319 Visitas

Hola @alfe

 

De acuerdo, nos comentas cuando lo hayas comprobado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 13 de 25
1.313 Visitas
Hola, acabo de probar y me dice que no tengo ningún amplificador, así que la aplicación sigue sin detectarlo. (He reiniciado también )
El amplificador funciona bien no obstante.
Debe ser problema de la app de iOS
Mensaje 14 de 25
1.300 Visitas

Hola @alfe,

 

Al comentar que sigues sin detectar el amplificador en la app, hemos vuelto a abrir una consulta interna para que nos puedan dar más información.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 15 de 25
1.298 Visitas
Gracias, quedo a la espera.
La aplicación no detecta/ no aparece el amplificador que está conectado en la red local y funcionando correctamente.
No he visto que hayan actualizado la versión de la app, así que imagino por eso sigue igual
Saludos
Mensaje 16 de 25
1.296 Visitas

Hola @alfe,

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 17 de 25
1.291 Visitas

Hola, @alfe

Disculpa que tengamos que solicitarte más información...
Para echarte una mano, necesitamos conocer la versión de iOS, el modelo de iPhone que tienes y que me confirmes también si aún mantienes la versión 2.2.11 de la app SmartWifi. Y también si la has desinstalado e instalado de nuevo desde que hemos regularizado tu ficha de cliente para que aparezca el videobridge (el pasado miércoles 27/2/2019). Además, sería necesario que resetearas el router HGU y el propio videobridge, si no lo has hecho después de esta misma fecha.
Resetea los equipos comentados si no lo has hecho entonces. En ese caso, comprueba de nuevo si te aparece y, en caso contrario, pásanos la información que te pedía más arriba.

Saludos.



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Mensaje 18 de 25
1.289 Visitas
Hola Jesús,
He reservado el router y el VB ayer tarde, he reinstalado la app esta mañana y sigue igual.
Ahora mismo he reseteado ambos, el router y el VB de nuevo, y sigue sin detectarlo.
La versión de la app es 2.2.11(2)
El teléfono es un IPhone X
La versión de iOS es 12.2

Sigue igual, después de los resets y reinstalar la app.
El Adaptador wifi dual funciona bien, está en 192.168.1.90, aparece como otros equipos, pero no lo identifica como lo que es, y si tocó en router, en la pestaña amplificadores no aparece.
Detecta bien el router, la tv, los teléfonos y el ordenador. Pero no el VB.

No se si se pueden adjuntar capturas de pantalla en este chat, por si es necesario.
Saludos,
Mensaje 19 de 25
1.284 Visitas

Hola @alfe

 

Para adjuntar las capturas si accedes con un ordenador tienes que pinchar en el icono de la cámara y si accedes con otro dispositivo tiene que aparecerte una opción para subir archivos.

 

Hemos mandado toda la información que nos comentas y te informaremos cuando tengamos una respuesta del departamento encargado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 25
1.284 Visitas
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Mensaje 21 de 25
1.283 Visitas

Hola @alfe

 

Perfecto, muchas gracias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 22 de 25
1.282 Visitas

Hola @alfe !

Nos informan los compañeros  que depende del firmware del VideoBridge, en tu caso de momento no se puede ver todavía . Emoticono triste

 

Pero nos han comentando que se  puede ver conectado en el apartado “Otros”, con el nombre “VB”, pero no aparece en la “bolita” que debería aparecer al lado del router, en el centro del mapa de dispositivos.

 

Muchas gracias por tu paciencia !

 

Un salu2 Emoticono feliz



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Mensaje 23 de 25
1.264 Visitas
Eso es lo que pasa exactamente, y no tengo problema porque funciona bien.
Menos mal que has dado con las personas que saben del asunto.
Espero que en próximas versiones de la App se detecte correctamente en la bolita.
Muchas gracias.
Mensaje 24 de 25
1.258 Visitas

Hola @alfe

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 25 de 25
1.241 Visitas