App movistar plus en amazon fire tv

expert-21
Yo probé el VDSL
App movistar plus en amazon fire tv

Hola, tengo un amazon fire tv y a veces veo el movistar plus en el aparato y a veces no me carga o algo, esque la app va así o es fallo de internet? Gracias

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Actualmente no hay ninguna incidencia con el funcionamiento de Movistar+ en dispositivo, ¿puedes detallarnos exactamente que te aparece, errores, etc..?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
133 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Spoiler
Creo que ya lo he arreglado, el problema era que como estaba conectado al amplificador Smart wifi por la banda de 2,4 ghz, pues tenía un canal muy pero que muy saturado y tenía una velocidad muy baja,  así que lo puse en el canal 8 y parece que funciona, gracias. 
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21

 

Gracias por comunicarnos la solución, nos alegra que ya esté resuelto.

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas