App movistar tv samung

AndyRT
Más integrado que la RDSI
App movistar tv samung
Cada vez que entro en la app tengo que reinstalarla porque si no se queda la pantalla en negro y no funciona.
Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndyRT

 

Te envío un enlace con las condiciones que deben cumplir los dispositivos para poder utilizar la app de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
AndyRT
Más integrado que la RDSI
Mi tv samsung es una oled de ultima generación. La app funciona pero cuando cambio a otra app y quiero volver, o apago la tv y la enciendo el otro momento la app se queda en negro y tengo k reinstalarla para que funcione de nuevo.
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndyRT

 

Si el modelo está dentro de los compatibles echa un vistazo a esta web donde te indican como solucionar incidencias,  puede ser que necesites actualizar el software de tu Smart TV.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas