Hola @Antonio19711 has probado en primer lugar a apagar y encender el router?
Si esto no da resultado, elimina los temporales de la App o mejor si la desinstalas y vuelves a instalar.
Editado 21-11-2018 19:44
Editado 21-11-2018 19:44
Hola,
A mi tampoco me funciona. Se me ha actualizado hoy y a pesar de tener un Mitrastar GPT2451GNAC no me funciona la app y eso que durante 1 año he estado usándola. Tras hablar con el 1002 (aunque me han pasado con un comercial, Eusebio, muy majo) me ha confirmado, tras varios minutos a la espera, que han rehecho la app de nuevo y están ahora mismo con tareas de mantenimiento y por eso no a todos los clientes nos funciona, que mañana debería estar ya solventado el problema. Esperemos que así sea porque justo hoy han añadido la opción de poder gestionar el router desde fuera de casa, algo que llevaba meses esperando.
Por cierto, en la app indican que si se dispone del router Smart Wifi de la marca Huawei te lo cambian, ¿cuál es ese modelo? Solo tenía constancia de que los Askey y Mitrastar (HGU) eran los únicos SmartWifi existentes.
Hola Antonio19711 y sergioo_24 bienvenid@s a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
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