App smart WiFi

Antonio19711
Más integrado que la RDSI
App smart WiFi
Buenas tardes desde que esta mañana se me ha actualizado la app smart WiFi no me reconoce el router ( me dice que la app solo es compatible con routers smart WiFi) y el mío lo es, ha estado funcionando hasta esta mañana que se ha actualizado
Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Antonio19711 has probado en primer lugar a apagar y encender el router?

Si esto no da resultado, elimina los temporales de la App o mejor si la desinstalas y vuelves a instalar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Antonio19711
Más integrado que la RDSI
Ya reinicie el router y también he desinstalado y vuelto a intalar la app smart wifi pero sigue igual me sale el mensaje “ lo sentimos pero esta app es para los router smart wifi , tu equipo no es compatible” el router que tengo es el smart wifi marca mitrastar
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

A mi tampoco me funciona. Se me ha actualizado hoy y a pesar de tener un Mitrastar GPT2451GNAC no me funciona la app y eso que durante 1 año he estado usándola. Tras hablar con el 1002 (aunque me han pasado con un comercial, Eusebio, muy majo) me ha confirmado, tras varios minutos a la espera, que han rehecho la app de nuevo y están ahora mismo con tareas de mantenimiento y por eso no a todos los clientes nos funciona, que mañana debería estar ya solventado el problema. Esperemos que así sea porque justo hoy han añadido la opción de poder gestionar el router desde fuera de casa, algo que llevaba meses esperando.

 

Por cierto, en la app indican que si se dispone del router Smart Wifi de la marca Huawei te lo cambian, ¿cuál es ese modelo? Solo tenía constancia de que los Askey y Mitrastar (HGU) eran los únicos SmartWifi existentes.

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Antonio19711 y sergioo_24 bienvenid@s a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas