Buenas,
Acabo de dar de alta línea internet con Movistar. Estoy registrado desde hace ya tiempo pero mis credenciales parecen no funcionar para iniciar sesión en la App de Smart Wifi.
Cuando introduzco mis credenciales, que funcionan en otros portales de Movistar, las acepta pero vuelve a pedírmelas constantemente. No salga ningún mensaje de error.
Cuando carga la pestaña de “Por favor, espere unos segundos” vuelve a atrás a la pestaña de credenciales.
He eliminado la App e instalado de nuevo y sigue sin funcionar.
¿sabríais ayudarme?
intento loggearme con un iPhone 12
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FernandoPillajoSuub
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿Han pasado 48h tras la instalación de los servicios? Si es un alta nueva de línea quizá el problema es que estás accediendo con datos anteriores al alta.
Si no han pasado 48h te recomendamos que esperes. Si ya han pasado, borra los datos almacenados por la App en tu dispositivo a través de los ajustes del mismo, regenera la contraseña de acceso a tu Área Privada a través de este enlace.
Posteriormente reinstala la App Smart WiFi e intenta entrar de nuevo.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenas,
Efectivamente solo tenia que esperar.
La App ya funciona con normalidad.
saludos
Hola @FernandoPillajoSuub
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
¡Felices Fiestas!
Un saludo
Eugenia
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Buenas noches, estoy registrada desde hace ya tiempo pero mis credenciales no funcionan para iniciar sesión en la App de Smart Wifi.
Cuando introduzco mis credenciales, que funcionan en otros portales de Movistar, da este mensaje de error:
"Smart Wifi
Los datos introducidos no son correctos.
Por favor vuelve a intentarlo."
He eliminado la App, he borrado todos los datos, he cambiado la contraseña y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. Llevo ya bastante tiempo con este fallo. Al principio si funcionaba perfectamente.
Tengo un Xiaomi Mi10T Pro.
Ruego una solución, un saludo.
Hola @Leohnoor
Bienvenida a la Comunidad.
¿Accedes con normalidad a Mi Movistar?
Saludos
Pilar
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Si, al resto de app de Movistar que tengo, tanto en app como en web..
Hola de nuevo,
Vamos a trasladar tu caso con el departamento técnico para que pueden ayudarte.
Saludos
Pilar
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Perfecto, gracias, espero respuesta.
Un saludo.
Buenas tardes @Leohnoor y Bienvenida a la Comunidad Movistar,
Gracias por habernos remitido tu incidencia para poder ayudarte a solucionarla cuanto antes.
Para poder revisar la conexión, necesitamos que cuando puedas, nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
- Cuando puedas por favor, prueba si te permite acceder a la configuración del router en este enlace con las credenciales de Mi Movistar.
Para que puedas enviar los datos de forma mas segura, en esta conversación pulsa en "Técnico-Movistar" para poder generar el mensaje privado. Te dejamos por si tienes dudas en dicho proceso como realizarlo.
Quedamos pendientes a la recepción de la información y asi podremos ayudarte mejor con la reparación.
Muchas gracias, buena tarde, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Leohnoor,
Perfecto, por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. El hilo permanece abierto por si necesitaras nuestra ayuda, de nuevo.
Un saludo
Victoria
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Hola!
Quería retomar el hilo, ya que no tengo el acceso a la app Smart Wifi.
Un saludo!!
Buenas tardes @Leohnoor
Comprueba si puedes acceder con los mismos datos en el Área Cliente. En caso de que no te permite, comprueba de restablecer la contraseña, sino dinos qué error te da y la siguiente información:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, Apellidos y NIF del titular
- Dirección completa donde se tiene instalado
- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario.
Nos remites estos datos seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”(aquí te mostramos cómo)
Muchas gracias, un saludo
Griselda
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Buenos días @Leohnoor
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actualización de tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu router. ¿Comprueba si puedes acceder al app de Smart wifi , por favor?
Si persiste tu incidencia, serias tan amable de enviarnos por mensaje privado , marca, modelo y sistema operativo del dispositivo donde se encuentra instalado el app Smart wifi, por favor.
Un saludo
Silvia
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Buenos días @Leohnoor,
Tomamos de nuevo cotnacto contigo al no haber recibido mas comunicaciones tras nuestro último cotnacto. Queríamos confirmar contigo y tras nuestra actualización pudiste acceder a la aplicación ¿te está funcionando?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Editado 23-04-2022 19:01
Editado 23-04-2022 19:01
Hola @Leohnoor
Gracias por facilitar todos los datos. Hemos notificado el fallo de funcionamiento en la aplicación. Los técnicos encargados del caso se pondrán en contacto contigo directamente.
Un saludo.
Nieves
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Hola!!
Ya tengo la solución al error en la app Smart Wifi, y es bastante sencillo, os dejo la info por si os es de utilidad.
En la app Smart Wifi hay que entrar con el usuario y contraseña de acceso a MiMovistar, pero por algún error, en la app no permite contraseñas con caracteres especiales, solo números y letras, así que hay que cambiar la contraseña de acceso inicialmente, esperar al menos una hora, y probar a entrar.
¡Y ya funciona correctamente!
Muchas gracias a tod@s los que me habéis ayudado 😉
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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