App smart wifi error inicio sesión

FernandoPillajoSuub
Más integrado que la RDSI
App smart wifi error inicio sesión

Buenas,

Acabo de dar de alta línea internet con Movistar. Estoy registrado desde hace ya tiempo pero mis credenciales parecen no funcionar para iniciar sesión en la App de Smart Wifi. 
Cuando introduzco mis credenciales, que funcionan en otros portales de Movistar, las acepta pero vuelve a pedírmelas constantemente. No salga ningún mensaje de error. 
Cuando carga la pestaña de “Por favor, espere unos segundos” vuelve a atrás a la pestaña de credenciales. 
He eliminado la App e instalado de nuevo y sigue sin funcionar. 

¿sabríais ayudarme? 

intento loggearme con un iPhone 12

 

gracias 

Mensaje 1 de 18
2.572 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoPillajoSuub

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Han pasado 48h tras la instalación de los servicios? Si es un alta nueva de línea quizá el problema es que estás accediendo con datos anteriores al alta.

 

Si  no han pasado 48h te recomendamos que esperes. Si ya han pasado, borra los datos almacenados por la App en tu dispositivo a través de los ajustes del mismo, regenera la contraseña de acceso a tu Área Privada a través de este enlace.

 

Posteriormente reinstala la App Smart WiFi e intenta entrar de nuevo.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.560 Visitas
FernandoPillajoSuub
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

Efectivamente solo tenia que esperar. 
La App ya funciona con normalidad. 

saludos

Mensaje 3 de 18
2.540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoPillajoSuub

 

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

¡Felices Fiestas!

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.542 Visitas
Leohnoor
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi error inicio sesión

Buenas noches, estoy registrada desde hace ya tiempo pero mis credenciales no funcionan para iniciar sesión en la App de Smart Wifi. 
Cuando introduzco mis credenciales, que funcionan en otros portales de Movistar, da este mensaje de error: 

"Smart Wifi
Los datos introducidos no son correctos.

Por favor vuelve a intentarlo."
He eliminado la App, he borrado todos los datos, he cambiado la contraseña y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. Llevo ya bastante tiempo con este fallo. Al principio si funcionaba perfectamente.

Tengo un Xiaomi Mi10T Pro.

Ruego una solución, un saludo.

Leohnoor
Mensaje 5 de 18
2.494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leohnoor

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

¿Accedes con normalidad a Mi Movistar?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.470 Visitas
Leohnoor
Yo probé el VDSL

Si, al resto de app de Movistar que tengo, tanto en app como en web..

Leohnoor
Mensaje 7 de 18
2.468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Vamos a trasladar tu caso con el departamento técnico para que pueden ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.461 Visitas
Leohnoor
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias, espero respuesta.

Un saludo.

Leohnoor
Mensaje 9 de 18
2.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Leohnoor y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por habernos remitido tu incidencia para poder ayudarte a solucionarla cuanto antes.

 

Para poder revisar la conexión, necesitamos que cuando puedas, nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)

- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

- Cuando puedas por favor, prueba si te permite acceder a la configuración del router en este enlace con las credenciales de Mi Movistar.

 

Para que puedas enviar los datos de forma mas segura, en esta conversación pulsa en "Técnico-Movistar" para poder generar el mensaje privado. Te dejamos por si tienes dudas en dicho proceso como realizarlo.

 

Quedamos pendientes a la recepción de la información y asi podremos ayudarte mejor con la reparación.

 

Muchas gracias, buena tarde, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Leohnoor,

 

Perfecto, por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. El hilo permanece abierto por si necesitaras nuestra ayuda, de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.431 Visitas
Leohnoor
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Quería retomar el hilo, ya que no tengo el acceso a la app Smart Wifi.

 

Un saludo!!

Leohnoor
Mensaje 12 de 18
2.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Leohnoor

 

Comprueba si puedes acceder con los mismos datos en el Área Cliente. En caso de que no te permite, comprueba de restablecer la contraseña, sino dinos qué error te da y la siguiente información: 

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, Apellidos y NIF del titular

- Dirección completa donde se tiene instalado

- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario. 

 

Nos remites estos datos seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”(aquí te mostramos cómo) 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Leohnoor

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos realizado una actualización de tu línea, cuando sea posible, reiniciar tu router. ¿Comprueba si puedes acceder al app de Smart wifi , por favor?

Si persiste tu incidencia,  serias tan amable de enviarnos por mensaje privado , marca, modelo y sistema operativo del dispositivo donde se encuentra instalado el app Smart wifi, por favor.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Leohnoor,

 

Tomamos de nuevo cotnacto contigo al no haber recibido mas comunicaciones tras nuestro último cotnacto. Queríamos confirmar contigo y tras nuestra actualización pudiste acceder a la aplicación ¿te está funcionando?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leohnoor 

 

Gracias por facilitar todos los datos. Hemos notificado el fallo de funcionamiento en la aplicación. Los técnicos encargados del caso se pondrán en contacto contigo directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.262 Visitas
Leohnoor
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Ya tengo la solución al error en la app Smart Wifi, y es bastante sencillo, os dejo la info por si os es de utilidad.

En la app Smart Wifi hay que entrar con el usuario y contraseña de acceso a MiMovistar, pero por algún error, en la app no permite contraseñas con caracteres especiales, solo números y letras, así que hay que cambiar la contraseña de acceso inicialmente, esperar al menos una hora, y probar a entrar. 

¡Y ya funciona correctamente!

 

Muchas gracias a tod@s los que me habéis ayudado 😉

Leohnoor
Mensaje 17 de 18
2.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.197 Visitas