App smart wifi no funciona

Catalina56
Mi vida cambió con el ADSL
App smart wifi no funciona

Hola buenas hize la portabilidad durante el tiempo que tuve el numero temporal funcionó sin problema al quedarse el número definitivo me aparece la pantalla naranja y me da error probé a desinstalar y reiniciar el router varias veces y sigue igual llevo varios días asi

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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @,Catalina56,

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI, nombre, apellidos y línea fija).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




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Catalina56
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le mandé los datos 

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catalina56,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




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Catalina56
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas llevo ya una semana esperando sin solucion me podrían informar 

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Catalina56
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes la app sigue sin funcionar y ya pasaron varios dias

Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalina56

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribirte.

¿Nos puedes confirmar si con esas mismas claves si puedes acceder correctamente a Mi Movistar , por favor?

Si te permite el acceso correctamente ¿Puedes cambiar la contraseña e intentar de nuevo desinstalando e instalando la app Smart Wifi a acceder, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



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Mensaje 7 de 12
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Catalina56
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a mi movistar me permite entrar sin problema cambie clave como me indican desinstale y reinstale y sigue sin funcionar

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalina56

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín a los técnicos para que lo puedan revisar. En cuanto tengamos más datos, te informaremos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalina56.

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia, y el boletín de averia consta cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Catalina56
Mi vida cambió con el ADSL

Secresolvi un técnico vino y cambio el equipo

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalina56.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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