App smart wifi pantalla naranja

LuisMi3
Yo probé el VDSL
App smart wifi pantalla naranja

Hola, 

Me han llamado del 1002 por un tema de línea fija y me han formateado y actualizado el router, antes no podía entrar a la App Smart WiFi y después de actualizar tampoco, me sigue saliendo la pantalla naranja de error. El móvil es in Samsung S7 actualizado, 

Pueden revisar

Saludos

LuisMi

Mensaje 1 de 19
1.565 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisMi3.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.511 Visitas
LuisMi3
Yo probé el VDSL

Hola, 

Datos enviados por privado 

Gracias

LuisMi3 

Mensaje 3 de 19
1.499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisMi3 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, pero la línea facilitada no corresponde con el titular que nos indicas, por lo que sería necesario que nos confirmaras de nuevo los datos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.489 Visitas
LuisMi3
Yo probé el VDSL

Hola,

Se lo he vuelto a mandar y eran correctos, le he mandado imagen de parte de la factura para que lo puedan comprobar, el móvil al que tiene  que llamarme es la segunda línea, NO la primera!

Si algo no le coincide digan que campo es para verificar (nombte, dni, fijo, móvil, dirección...)

Saludos 

LuisMi3

Mensaje 5 de 19
1.483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisMi3:

 

Recibidos tu datos correctamente comprobamos que tu incidencia de la APP Smart Wifi se trata de una incidencia administrativa, por lo que movemos el hilo a comercial para su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMi3

 

Para resolver la incidencia administrativa, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.479 Visitas
LuisMi3
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Imagen enviada por privado

Saludos

LuisMi3

Mensaje 8 de 19
1.470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMi3

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMi3

 

Hemos procedido a abrir una incidencia para corregir el error que tenemos con los datos en el sistema. En cuanto esté subsanado te informamos par que puedas utilizar la App Smart Wifi con normalidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMi3

 

Nos comunican que la incidencia se encuentra resuelta, ¿puedes probar a acceder a la APP Smart WiFi y confirmarnos si es así?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.332 Visitas
LuisMi3
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Correcto, ya he podido acceder, ahora me queda aprender poco a poco como funciona, parece intuitiva aunque, de momento me dice que no puedo editar los dispositivos.

Saludos 

LuisMi3 

Mensaje 12 de 19
1.321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMi3

 

En este enlace, en el apartado "Preguntas Frecuentes" (zona inferior), tienes información detallada sobre el uso/funcionalidades de la app Smart Wifi, incluyendo cómo editar los dispositivos.

 

En el caso de que necesites alguna otra consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesussdp

 

Hemos abierto una incidencia para corregir los datos que aparecen en nuestro sistema y que provocan el fallo al intentar acceder a la App Smart Wifi.

 

En cuanto esté resuelto, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesussdp,

 

La incidencia ya está solucionada.

 

Los datos figuran correctamente, ¿ nos puedes indicar si ya lo tienes solucinado?

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.246 Visitas
jesussdp
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona correctamente.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos,

Mensaje 16 de 19
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesussdp,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado y funcione correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.228 Visitas
jesussdp
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, disculpad por no hacerlo directamente, ha sido un poco por ignorancia del procedimiento.

Gracias otra vez y un saludo,

Mensaje 18 de 19
1.216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesussdp

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.147 Visitas