Hola,
Me han llamado del 1002 por un tema de línea fija y me han formateado y actualizado el router, antes no podía entrar a la App Smart WiFi y después de actualizar tampoco, me sigue saliendo la pantalla naranja de error. El móvil es in Samsung S7 actualizado,
Pueden revisar
Saludos
LuisMi
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LuisMi3.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisMi3 !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, pero la línea facilitada no corresponde con el titular que nos indicas, por lo que sería necesario que nos confirmaras de nuevo los datos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Se lo he vuelto a mandar y eran correctos, le he mandado imagen de parte de la factura para que lo puedan comprobar, el móvil al que tiene que llamarme es la segunda línea, NO la primera!
Si algo no le coincide digan que campo es para verificar (nombte, dni, fijo, móvil, dirección...)
Saludos
LuisMi3
Hola LuisMi3:
Recibidos tu datos correctamente comprobamos que tu incidencia de la APP Smart Wifi se trata de una incidencia administrativa, por lo que movemos el hilo a comercial para su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisMi3
Para resolver la incidencia administrativa, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisMi3
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisMi3
Hemos procedido a abrir una incidencia para corregir el error que tenemos con los datos en el sistema. En cuanto esté subsanado te informamos par que puedas utilizar la App Smart Wifi con normalidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisMi3
Nos comunican que la incidencia se encuentra resuelta, ¿puedes probar a acceder a la APP Smart WiFi y confirmarnos si es así?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Correcto, ya he podido acceder, ahora me queda aprender poco a poco como funciona, parece intuitiva aunque, de momento me dice que no puedo editar los dispositivos.
Saludos
LuisMi3
Hola @LuisMi3
En este enlace, en el apartado "Preguntas Frecuentes" (zona inferior), tienes información detallada sobre el uso/funcionalidades de la app Smart Wifi, incluyendo cómo editar los dispositivos.
En el caso de que necesites alguna otra consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2019 18:41
Editado 30-06-2019 18:41
Hola @jesussdp
Hemos abierto una incidencia para corregir los datos que aparecen en nuestro sistema y que provocan el fallo al intentar acceder a la App Smart Wifi.
En cuanto esté resuelto, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesussdp,
La incidencia ya está solucionada.
Los datos figuran correctamente, ¿ nos puedes indicar si ya lo tienes solucinado?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya funciona correctamente.
Muchas gracias por la gestión.
Saludos,
Hola @jesussdp,
Nos alegramos que haya quedado solucionado y funcione correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho, disculpad por no hacerlo directamente, ha sido un poco por ignorancia del procedimiento.
Gracias otra vez y un saludo,
Hola @jesussdp
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram