App smart wifi sin funcionar

bacterio64
Mi vida cambió con el ADSL
App smart wifi sin funcionar

Buenos días

 

Desde hace unas semanas no consigo entrar en la app Smart wifi ni desde mi iphone ni ipad, cuando antes lo hacía sin problemas, Me aparece una pantalla con el mensaje "lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia".

Alguien me lo puede solucionar? Gracias

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bacterio64

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bacterio64.

 

He comprobado tu linea y todo parece correcto. Tanto a nivel administrativo como a nivel de firmware del router HGU.

 

En primer lugar para evitar cualquier error de incompatibilidad, reinicia el router, y una vez reiniciado, desinstala la APP Smart WiFi de un terminal, vuelve a instalar y comprueba el acceso.

 

Espero tus pruebas.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
399 Visitas
bacterio64
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, sigue igual

Mensaje 4 de 8
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpa @bacterio64

 

He vuelto a revisar el sistema y parece que el error puede estar ocasionado por un error administrativo ya que accediendo al sistema mediante el DNI de la titular aparece la ficha por duplicado.

 

Voy a mover este hilo al área comercial para que lo revisen.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
388 Visitas
bacterio64
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Me tengo que poner en contacto con ellos de alguna manera?
Gracias
Mensaje 6 de 8
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacterio64,

 

Para poderte ayudar con la incidencia que tienes con la app de Smart Wifi, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacterio64,

 

Hemos comprobado esa linea tiene contrato con tuenti.

 

Antes de Diciembre de 2018, cualquier usuario que tuviera router HGU podía acceder a la app Smart Wifi aunque fuera cliente de O2 o tuenti.

 

Lamentamos indicarte que posteriormente a esa actualización solamente deja acceder a la misma a los clientes de Movistar.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
373 Visitas