App smart wifi

JUMOCAM1
Yo probé el VDSL
App smart wifi

Acabo de poner el router Smart wifi  y he instalado la app Smart en el móvil.y no consigue que se abra, me sale que están resolviendo una incidencia,¿como puedo solucionarlo???

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JUMOCAM1 espera la ayuda de los moderadores, te solicitaran tus datos por privado para poder resolver tu incidencia, tuve el mismo problema y me la resolvieron en unos días.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JUMOCAM1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Confirmanos si te sale la siguiente pantalla:

 

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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JUMOCAM1
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JUMOCAM1:

 

Procedemos a mover tu hilo al departamento comercial para que regularicen tu situación administrativa y puedas acceder a la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 5 de 12
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JUMOCAM1
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de contestación/solución de mi incidencia

Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUMOCAM1

 

Tenemos una incidencia que impide que puedas acceder, para intentar solucionarla necesitamos que nos adjuntes una captura de tu dni por ambas caras por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



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JUMOCAM1
Yo probé el VDSL

Documento mandado

Mensaje 8 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUMOCAM1

 

Perfecto, muchas gracias.

 

Te informaremos cuando esté solucionado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUMOCAM1

 

Nos indican que la incidencia que no te permitía el acceso a la APP de Smart WIFI ya está solucionada y deberías acceder sin problemas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 12
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JUMOCAM1
Yo probé el VDSL

La incidencia veo que esta de momento solucionada, lo que veo que me han enviado una carta que si no devuelvo los aparatos ,después de comprar el router Smart me los cobran,cuando hace una semana los devolví a una tienda movistar,salimos de malaga y nos metemos en malagon

Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @JUMOCAM1

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tus equipos han sido entregados en tiempo y forma, por tal motivo no debes preocuparte.  Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos, Fjavier

 



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