App smart wifi

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
App smart wifi

Screenshot_2019-06-24-11-42-27-097_com.movistar.base.png

 

Bueno así llevo semanas alguna forma de solucionarlo? 

Mensaje 1 de 10
404 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Indicarte que no podemos abrir la imagen que nos has facilitado, envíanosla de nuevo por favor o indícanos brevemente que error te aparece.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
387 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Me indica que no está actualizado el router,

Mensaje 3 de 10
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
366 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

 A ver si me comentáis algo que no hay manera de vincular al repetidor.. Alguna actualización imagino

 

Mensaje 6 de 10
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Pasamos la gestión a soporte técnico.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IldefonsoGonzalezBarba ,

 

hemos actualizado el firmware de tu router. Apaga/enciende el mismo en 10/15 minutos desde la publicación de este post y comprueba que te permita entrar con la APP Smart WiFi.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
295 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

De momento se puede entrar 

Gracias

Mensaje 9 de 10
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola IldefonsoGonzalezBarba ,

 

nos alegra saber que hemos resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
275 Visitas