App smart wifi

bfmoni
Más integrado que la RDSI
App smart wifi

Buenas. Ayer me hicieron la instalación de la fibra optica en casa con el router smart wifi. Me registro en la app Mi Movistar y sin problema. Se cual es mi numero de telefono fijo y todo. El problema llega cuando me descargo la app Smart Wifi para controlar el router desde mi móvil y entro bien pero me pide mi telefono fijo. Pongo el numero del telefono fijo y me dice que ese numero de telefono no pertenece al usuario con el que estoy registrado, o sea, mi DNI.

¿Alguien sabria que tengo que hacer para poder acceder o para solucionar el problema?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bfmoni y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bfmoni ,

 

tras comprobar a nivel técnico tu router, verificamos que está todo correcto, es un modelo compatible y el firmware que tiene es compatible. Simplemente por descartar cualquier otra incidencia con la APP Smart Wifi. 

 

Vamos a mover este hilo al área comercial para que l@s compañer@s comprueben la incidencia administrativa que puedas tener con tus datos por lo que no te permite identificarte en la APP.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 5
289 Visitas
bfmoni
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya está todo solucionado ya me dejó entrar. 

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bfmoni

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




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