App smartwifi

HPGLASS
Mi vida cambió con el ADSL
App smartwifi

Mi línea de teléfono fija es el *********, aparesco como cliente duplicado/desconvergido, con lo cual no puedo acceder a la APP Smartwifi.

Es una cuestión administrativa, intento contactar con el 1004 y no saben realiazarlo.

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 15
743 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola HPGLASS y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola HPGLASS!

 

He recibido tus datos. Lo primero voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que revisen tus datos de acceso a la App Smart Wifi.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 3 de 15
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HPGLASS

 

Hemos comprobado tu caso con los datos que nos has enviado por privado y efectivamente habría que actualizarlos para que no tuvieras la incidencia que presentas al acceder a la APP Smart Wifi.

 

Para poder realizar la gestión necesaria, envíanos por privado una copia del documento de identidad del titular por ambas caras. Puedes enviarlo pulsando aquí

 

Quedamos a la espera. 🙂

 

Saludos

 




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Mensaje 4 de 15
699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HPGLASS

 

Hemos recibido por privado la copia de tu DNI correctamente. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 5 de 15
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HPGLASS

 

Hemos solicitado la corrección de los datos que aparecen en nuestro sistema y que impiden que puedas acceder a la APP Smart Wifi. En cuanto esté subsanado el error te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 15
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HPGLASS

 

Seguimos pendientes de la gestión que hemos iniciado para corregir los datos. En cuanto esté solucionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 15
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HPGLASS

 

Como nos indicas que el problema aún no está resuelto, hemos abierto una nueva incidencia al respecto.

 

En cuanto esté solucionado, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 15
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HPGLASS

 

Hemos comprobado que la incidencia administrativa está resuelta.

 

Ya deberías poder acceder a la APP Smart Wifi. ¿Puedes confirmarnos, por favor, si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 9 de 15
593 Visitas
HPGLASS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Esta mañana me llaman de Movistar y me dicen que van a quitar la incidencia porque en el caso de que tenga otra avería en el cine o adsl, no me la podrían solucionar, pero que ellos seguían trabajando para solucionar mi incidencia, esto me suena que me están dando largas, porque no saben arreglarlo, me parece de vergüenza  lo que está pasando, no por ustedes, sino por los de averías o el 1004.

Muchas gracias, espero que ustedes no me dejen abandonado.

Mensaje 10 de 15
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HPGLASS

 

La gestión que se ha realizado no afecta a tu contratación.

 

¿Has revisado si ya accedes a la App Smart Wifi?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 15
585 Visitas
HPGLASS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

Mañana probare, no estoy en casa

gracias

 

Mensaje 12 de 15
580 Visitas
HPGLASS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

Mañana probare

gracias.

 

Mensaje 13 de 15
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HPGLASS

 

Quedamos entonces pendientes de que nos confirmes si está todo correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 15
580 Visitas
HPGLASS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Probado y funcionando

Muchas gracias por todo

Mensaje 15 de 15
573 Visitas