Editado 23-05-2019 18:03
Editado 23-05-2019 18:03
Mi línea de teléfono fija es el *********, aparesco como cliente duplicado/desconvergido, con lo cual no puedo acceder a la APP Smartwifi.
Es una cuestión administrativa, intento contactar con el 1004 y no saben realiazarlo.
*** Editado por contener datos personales ***
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola HPGLASS y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola HPGLASS!
He recibido tus datos. Lo primero voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que revisen tus datos de acceso a la App Smart Wifi.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
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Hola @HPGLASS
Hemos comprobado tu caso con los datos que nos has enviado por privado y efectivamente habría que actualizarlos para que no tuvieras la incidencia que presentas al acceder a la APP Smart Wifi.
Para poder realizar la gestión necesaria, envíanos por privado una copia del documento de identidad del titular por ambas caras. Puedes enviarlo pulsando aquí.
Quedamos a la espera. 🙂
Saludos
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Hola @HPGLASS
Hemos recibido por privado la copia de tu DNI correctamente. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @HPGLASS
Hemos solicitado la corrección de los datos que aparecen en nuestro sistema y que impiden que puedas acceder a la APP Smart Wifi. En cuanto esté subsanado el error te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @HPGLASS
Seguimos pendientes de la gestión que hemos iniciado para corregir los datos. En cuanto esté solucionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @HPGLASS
Como nos indicas que el problema aún no está resuelto, hemos abierto una nueva incidencia al respecto.
En cuanto esté solucionado, te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @HPGLASS
Hemos comprobado que la incidencia administrativa está resuelta.
Ya deberías poder acceder a la APP Smart Wifi. ¿Puedes confirmarnos, por favor, si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes
Esta mañana me llaman de Movistar y me dicen que van a quitar la incidencia porque en el caso de que tenga otra avería en el cine o adsl, no me la podrían solucionar, pero que ellos seguían trabajando para solucionar mi incidencia, esto me suena que me están dando largas, porque no saben arreglarlo, me parece de vergüenza lo que está pasando, no por ustedes, sino por los de averías o el 1004.
Muchas gracias, espero que ustedes no me dejen abandonado.
Hola @HPGLASS
La gestión que se ha realizado no afecta a tu contratación.
¿Has revisado si ya accedes a la App Smart Wifi?
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @HPGLASS
Quedamos entonces pendientes de que nos confirmes si está todo correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos dias
Probado y funcionando
Muchas gracias por todo