El mes pasado di de baja el alquiler del teléfono forma, se entregó en una tienda Movistar oficial.
El tema ha sido tratado en este hilo:
El 26-04-2018 a las 17:10:25 Blanca dijo:
"Hemos comprobado que asociado a la linea de fijo no nos consta ningún terminal fijo.
Con respecto a los detalles del albarán , tomamos nota de tu sugerencia ya que todas ellas nos ayudan a mejorar.
Saludos, Blanca."
Hoy he recogido la factura del buzón me han cargado el alquiler del teléfono multiservicio (1 May a 31 May) por un importe de 6.6115€ + iva.
Considero que me han robado, es muy molesto tener que estar vigilando lo que ustedes hacen con nuestro dinero, espero que restituyan el importe sustraído a la mayor brevedad y espero alguna compensación por tener que hacer yo su trabajo.
Gracias por su atención.
Hola @orni,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @orni,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @orni,
Hemos comprobado que el pasado día 20 de Abril se solicitó la baja del terminal en alquiler y se gestionó ese mismo día, por lo que ya no consta que tengas terminal en alquiler, pero la factura ya estaba emitida por ello no ha dado tiempo a su rectificación, vemos en la prefactura que hay un abono de unos 7€ que corresponderá al mes de Mayo que te han facturado y a los días del mes de Abril, hasta que no se emita la factura no podemos verlo si corresponde la devolución a el alquiler del terminal, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen
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Gracias, es evidente que deben devolver el importe cobrado del mes de mayo, este importe debe ser restituido a la mayor brevedad, movistar tiene una política clara para los impagos por lo que debiese aplicar la misma política para los cobros indebidos.
Del mismo modo que yo tuve 15 días para entregar el terminal bajo amenaza de un cargo de 10€ si no lo hacía, su empresa debiese pagar un recargo de la misma cuantía si no restituye el importe en el mismo plazo. Puedo entender que queden pendientes los días de abril pero no el mes de mayo.
Hola @orni
El importe se reintegrará en la próxima factura que emita Movistar.
Un saludo, Arancha
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Eso va ser dentro de un mes!!!. Cuando movistar cobra una factura fuera de plazo se produce un cargo extra aunque el plazo haya sido superado por unas horas sea cual sea el motivo del error que el usuario presente.
Lo normal es que si movistar hace un cargo indebido y tarda en devolverlo mas que el plazo que la empresa da para los cobros a sus clientes, se imponga la misma sanción que requiere a sus clientes.
Exijo la devolución del importe cobrado del mes de mayo mediante ingreso en mi cuenta corriente habitual, quedando a falta de resolver los días del mes de abril que si entiendo que estuviesen prefacturados. De no ser de este modo lo normal es que movistar en la próxima factura ingrese el cobro indebido, mas los días que ya había prefacturado de abril y el recargo de 21 € por las molestias ocasionadas, no es de recibo que reconozcan el robo de mi dinero y ademas lo tengan en su poder hasta la próxima factura. En el tema abierto anterior ya les pedí la confirmación de la baja porque suponía lo que ustedes iban ha hacer.
Hola @orni
Lo lamentamos ,pero, lo que pides no es posible, se hará la devolución en la siguiente factura y no podemos hacer nada más, el sistema de facturación no se puede cambiar, si tu factura ya estaba cerrada antes de la baja no se puede modificar y hasta el siguiente ciclo de facturación no se regulariza.
Saludos Elizabeth b.
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Tristemente no esperaba otra respuesta e imagino que os debe dar mucha vergüenza tener que hacerlo de este modo.
Planteate esta situación:
Vas a comprar a tu hipermercado de costumbre y la cajera te cobra dos veces un producto, cuando repasas la cuenta reparas en ello y le requieres el importe, su contestación es que tienes razón y te ha cobrado mal pero tienes que volver el mes que viene para que te devuelva el dinero, ridículo ¿no? e impensable.
Cualquier comercio, negocio o servicio que se precie devolvería lo mal cobrado con unas disculpas en mayúsculas, como mucho si ella no puede devolver tendría que llamar al encargado del turno que tiene la potestad para hacer el reintegro.
Supongo que ademas de la devolución tarde y mal del importe, por lo menos me llegará con los intereses legales que están al corriente y alguna retribución extra por las molestias.
Hola @orni
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te ha ocasionado este error , pero tal y cómo te informa mi compañera Eli , en el siguiente ciclo de facturación se regularizan los importes que por alguna incidencia afecten al cliente .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Gracias Fátima, con las disculpas a movistar no suele serle suficiente y aplica el recargo por devolver el recibo o por su falta de pago, lo que significa que no tenemos ningún derecho, solo puedes dejarte robar.
Evidentemente este tema no da mas si, movistar se queda con mi dinero hasta el mes que viene que ya veremos si no se complica mas todavía con la factura siguiente, movistar lo devuelve a su conveniencia sin intereses y sin multas.
Si queréis cerrar el hilo lo podéis hacer pero no por solución sino por el articulo 33. Gracias por vuestra gestión.