Aquí los del satélite: ¿tenemos Disney Plus gratis?

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Aquí los del satélite: ¿tenemos Disney Plus gratis?

Hola amigos/as:

tengo Fusión plus 4 Premium.....pero -se ve que somos un apartado aparte- veo la televisión por satélite.

 

¿Nos corresponderá ver Disney Plus gratis?

 

En caso afirmativo: ¿tendremos limitaciones con respecto a sus características?

 

Saludos del clan de los que tenemos satélite.

Mensaje 1 de 14
12.694 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Te avanzo la explicación. Disney+ está incluido con tu actual contrato.

 

Fusión+ Premium, con el Servicio de TV por Satélite, es uno de los contratos que SÍ tiene incluido Disney+, sin coste adicional, a partir del martes 24 de marzo de 2020.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido?
 
Las tarifas Fusión que tienen Disney+ incluido son:

• Todos los Fusión Total
• Todos los Fusión Total Plus
• Todos los Fusión Selección Plus Ficción
• Fusión+ Fútbol Total
• Fusión+ Ficción Total
• Fusión+ Ocio Total
Todos los Fusión+ Premium
• Todos los Fusiones con 4 líneas móviles.

 

Disney+, ¿aplica a clientes de TV por Satélite?

 

En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados anteriormente, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite. 

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite, a partir del 4 de abril Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine” y estará disponible para estos clientes.

 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión.

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

Movistar incorpora Disney+ a Fusión 

 

Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
12.661 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Paco Freire, y muchas gracias.

 

¿Sabes si tendrá alguna limitación?  O sea: ¿lo podremos ver en varios dispositivos al mismo tiempo varias personas?

 

Un cordial saludo. Utilísima tu participación en estos foros. Eres más rápido que los moderadores inclusive.

Mensaje 3 de 14
12.648 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Por la información facilitada hasta ahora, ninguna limitación, "...independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite".

 

 Sobre el número de dispositivos para acceder a Disney+, tal como figuran en esos enlaces publicados por los Moderadores en Movisfera y que yo incluía con mi Post anterior, cuatro en total.

 

¿Cuántos contenidos en streaming puedo ver simultáneamente?

 

Con tu cuenta de Disney+ de Fusión puedes ver tus películas y series favoritas hasta en 4 pantallas a la vez, es decir, puedes ver hasta cuatro contenidos de Disney+ simultáneamente hasta en 4 dispositivos simultáneamente.

 

 

Por último te agradezco tu comentario y valoración sobre mi participación en estos Foros. Sin embargo es importante recordar que mi participación en estos es como un usuario más.

 

El trabajo real y verdadero es aquel que realizan a diario los diferentes Moderadores. Atendiendo y respondiendo a las múltiples consultas, reclamaciones, tramitaciones y gestiones. Seguro que el importante número total de las mismas es uno de los principales motivos para que no puedan responder antes

 

En definitiva, los Moderadores CM, sobre las condiciones fijadas por Telefónica Movistar, representan los propios Servicios de Atención al Cliente de la Compañía. 

 

¿Ventajas de este formato de Red Social como está configurada Comunidad Movistar? Qué los usuarios disponemos  de una estupenda posibilidad, respetando unas elementales reglas o normas de respeto y convivencia, para opinar, participar e intentar aportar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 14
12.636 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

También me asalta la duda, Paco, de si para acceder cada una de esas cuatro personas les tendré que dar mi nombre de usuario y clave secreta para acceder a Movistar....o por el número de teléfono sabrá Disney o Movistar que están dentro de mis cuatro teléfonos móviles asociados al contrato Fusión plus Premium.

Mensaje 5 de 14
12.555 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @JuanFranciscoEspinilla 

 

La forma que se accederá a Disney+ continuará con el mismo procedimiento y formato que Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

La identificación y acceso las determinan las claves del titular del contrato Movistar.

 

Es decir, en tú caso, una única identificación, "Usuario" y "Contraseña", del Titular de ese contrato Fusión. Independiente de quien de tu familia visualice finalmente los contenidos Disney.

 

Las siguientes son las informaciones oficiales

 

Cómo activar Disney+

 

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

 

 

Cómo acceder a Disney+

 

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4. Consulta el listado completo de dispositivos compatibles con Disney+ 

 

Con la cuenta de Disney+ podrás crear hasta 7 perfiles, disfrutar hasta en 4 pantallas (dispositivos) a la vez y descargas para ver sin conexión hasta en 10 dispositivos. Si tienes alguna duda consulta este post de preguntas frecuentes (FAQs) de Disney+.

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 14
12.544 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Buenos días Paco:

bueno, pero esta vez veo que es un correo y una contraseña que creo yo para mi familia -que son los otros tres dispositivos-. O sea que no es tan importante como darles mi usuario y clave de acceso a Movistar, sino que les daré mi correo de usuario y clave que invente para acceder a Disney.

 

Deduzco de esa información que lo que sí tendré que hacer para darme de alta es entrando en Movistar con mi usuario y clave oficiales en Movistar, pero una vez en Disney el correo y clave será de inferior rango de importancia que ceder la de Movistar.

 

Creo que ya es la última pregunta....jeje...¿he deducido bien, Paco?

 

Un saludo cordial.

Mensaje 7 de 14
12.530 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@JuanFranciscoEspinilla 

 

Exacto. Es así como estás indicando. Cuando te registres en Disney+ tu decides los datos. 

 

De todas formas, es sólo mi opinión, quizás sería más cómodo y práctico mantener la misma dirección de correo electrónico y que tú debes tener activa con el contrato, area privada (Mi Movistar) y restantes Servicios.

 

En cualquier caso, como ese registro en Disney+ será a partir del martes 24 de marzo, habrá que seguir las indicaciones propias que proporcionen desde Movistar

 

Cómo activar Disney+

 

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de Movistar o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación de Disney+. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

 


 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 14
12.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación ), ha dado respuesta a tus consultas, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
12.476 Visitas
vactor
Más integrado que la RDSI

Hola

Si no tienes fibra con Movistar en el mismo paquete es mentira que tengas acceso a Disney plus.

Encima que a los del satélite nos quitan el canal Disney tenemos que pagar aparte.

Y otra cosa mas como es posible que Movistar nos cobre el pack de deportes si no hay fútbol ni motor, en fin ....

 

Saludos

Mensaje 10 de 14
10.113 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@vactor  ha escrito:

Hola

 

Si no tienes fibra con Movistar en el mismo paquete es mentira que tengas acceso a Disney plus.

Encima que a los del satélite nos quitan el canal Disney tenemos que pagar aparte.

Y otra cosa mas como es posible que Movistar nos cobre el pack de deportes si no hay fútbol ni motor, en fin ....

 

Saludos


Buenos días, @vactor 

 

El servicio de TV, en un contrato Fusión puede ser perfectamente desde TV por Satélite. Otra cuestión diferente es que para acceder al streaming de Disney+ tienes que tener contratada la opción convergente Fusión (Fijo+Internet+2 líneas móviles+TV) , e independiente que su conexión sea por Fibra Óptica o ADSL.

 

Situación diferente es para los clientes TV Satélite (Sólo TV) y anterior Servicio proporcionado hasta el año 2015 por Canal+.

 

Disney+, ¿aplica a clientes de TV por Satélite?

 

En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados anteriormente, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite. 

 

En el caso de clientes solo TV por Satélite, a partir del 6 de abril Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine” y estará disponible para estos clientes.

 

 

¿Aplica a clientes con Movistar+ satélite premium?

 

Si es un cliente con Fusión+ Premium con la TV por Satélite tendrá acceso a Disney+ incluido en su Fusión. En el caso de clientes solo TV por Satélite con el paquete Premium no tendrá Disney+ incluido.

 

 

 

Mensaje 11 de 14
10.106 Visitas
MaryMarOndoñoHornos
Yo probé el VDSL

Hola... Según última información los k somos de satélite sin fusión tendremos Disney plus a partir del 4 de abril y gratis según el paquete... Reiteró según informa directamente Movistar plus para clientes de satélite sin fusión... Y por favor alguna consideración que no tenemos ni fútbol ni deportes y nos siguen cobrando completo "" porque son canales con emisión""" con partidos de hace varios años y reportajes antiguos .. no es justo tampoco.. nadie tiene culpa del coronavirus pero nosotros como usuarios menos y bien k nos sablan el dinero sin ningún reembolso ni beneficio... No es justo para los usuarios yo en mi caso 25 años llevo y nada que ver canal plus con Movistar plus... Que cambio más nefasto... Gracias

Mensaje 12 de 14
9.855 Visitas
Jose AGP
Más integrado que la RDSI

Hola, soy cliente desde que existía Canal Plus y estoy con el mismo problema, soy usuario de TV por Satélite con los paquetes Premium Total y Paquete Familiar, pagando 130€ cada mes. Internet, teléfono y móviles los tengo con otra compañía ya que es pagado por parte de mi empresa donde trabajo y no están con Movistar.

Ya me resulto molesto que a través de mi SmartTV no pudiera ver partidos de futbol, ni siquiera cuando estoy en mi casa... luego quitaron la MotoGP.... Y ahora para colmo ¿tengo que pagar por poder ver Disney+?, cuando estoy pagando 130€ cada mes.

Al final con todo esto lo único que se conseguirá es que me de baja, lamentándolo mucho.

Gracias..

Mensaje 13 de 14
9.307 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo primero agradecer, como siempre  a @pacofreire todas las respuestas tan detalladas. Comentaros que si alguno tenéis contratado alguna de las Fusiones por satélite que dan derecho a tener Disney+ y no deja registraros desde https://sitioseguro.movistarplus.es/disney abrid un hilo para intentar ayudaros de manera individual.

 

Dudas y preguntas frecuentes Disney+

 

Un saludo y gracias a todos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
9.073 Visitas