Editado 13-04-2014 16:10
Editado 13-04-2014 16:10
Hola @Rojillo18
Si te puedo ayudar en algo, puedes exponer tu consulta en el hilo y me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te responden porque no tienen ni idea de cómo solucionarlo. Tendrán que esperar a que el Comtrend saque la siguiente actualización y punto. Si no te responden no creo que no sea porque no quieren hacerlo, sino porque no tienen ni pajorera idea.
Es triste. Espero que la gente se informe muy bien y lea todos estos foros antes de contratar con Movistar.